(12-29-2012, 06:18 PM)jacquelinelara escribió:Ni idea que tenia desactivados los mensajes privados, ya los activé, gracias por el dato. No he continuado trabajando en los comentarios pues editarlo lleva mucho mas tiempo en relacion a los callnames con los que tengo mas experiencia porque desde hace varios meses que vengo insertando los que faltan en el juego, así que si el encargado de ellos ocupa colaboración pues con gusto puedo ayudar. No tengo facebook así que cualquier cosa avisame por MP.(12-29-2012, 12:58 AM)erket escribió: @jacquelinelara
Ya te envie por MP el avance de lo que llevaba hecho de los relatos. Debo decir que no he agregado nada mas últimamente ya que he estado trabajando con los callnames de jugadores que no estan incluidos en el s_sound, ya tenia muchos asignados pero empeze desde cero para asignarlos de forma mas ordenada, asi que si estas de acuerdo puedo ayudar con esto.
Aqui En Esta Version 3 Añadi 495 callnames, Ya Hay Alguien Trabajando En Los Callnames, Yo Me Estoy Dedicando A Los Comentarios , Te Habia Mandado Mi FACEBOOK Por MP Pero No Tienes activados Los Mensajes Privados, Para Ponernos De Acuerdo, Pero Si Puedes Sigue Con Los Comentarios durante El Juego, & Muy Bien Por El Avance, Los Voy a Checar!!!! :123:
Saludos.