09-06-2010, 10:55 PM
@ Esteban
Me parece una buena idea, así no repetimos la imagen de packs anteriores. caras sobran
faltaría que alguien haga el logo (no quiero llamar a nadie pero... jh...o..p... jajajaja)
Por ahora, Manumilloniario se apuntó para ayudarme en la asignación y organización de los archivos, mientras que alerta7 está buscando información sobre creación de caras. Otra cosa que me gustaría es que algunos usuarios de los países de las ligas que tienen menos equipos (Costa Rica, Venezuela, etc.) me hagan saber con qué material podemos contar y qué material debemos buscar/crear.
@ Mikue
Es una gran idea, creo que en europa venimos bien, tendríamos que ordenar algunas cosas y buscar material de los equipos nuevos (si quieres unirte, perfecto
) y nos vendría bien contar con más caras de otros foros. De mi parte me encargué de rastrear los foros de mi país y ya tengo el trabajo terminado, solo faltarían algunos retoques.
Me parece una buena idea, así no repetimos la imagen de packs anteriores. caras sobran
faltaría que alguien haga el logo (no quiero llamar a nadie pero... jh...o..p... jajajaja)Por ahora, Manumilloniario se apuntó para ayudarme en la asignación y organización de los archivos, mientras que alerta7 está buscando información sobre creación de caras. Otra cosa que me gustaría es que algunos usuarios de los países de las ligas que tienen menos equipos (Costa Rica, Venezuela, etc.) me hagan saber con qué material podemos contar y qué material debemos buscar/crear.
@ Mikue
Es una gran idea, creo que en europa venimos bien, tendríamos que ordenar algunas cosas y buscar material de los equipos nuevos (si quieres unirte, perfecto
) y nos vendría bien contar con más caras de otros foros. De mi parte me encargué de rastrear los foros de mi país y ya tengo el trabajo terminado, solo faltarían algunos retoques.