11-05-2012, 08:30 PM
Miren quiero hacer como un compartimiento de informacion o por asi decirlo de dar a conoser sus tecnicas o trucos que tengan para hacer faces yo en mi caso mi tecnica que me enseño el pablo fue de niveles le da como un toque de real a la textura o curvas es parecido o tambien con la herramienta sobreexponer para alumbrar algunas partes de la face ojala algunos le sirva y tomen en cuenta este mensaje para que todos nos ayudemos un poco y mejoremos nuestras texturas
Otra cosa es que Bin ocupa cada uno ese lo vi de un mensaje de locopro que dice asi :asi k recomienden sus bin ya que si partes de alguno que tenga proporciones simetricas es mas facil Oeditarlo hasta dejarlo como el player que editas
en mi caso yo ocupo el bin 2000 o el de lampard que es el 2019 ya ojala compartan toda la info que les pedi para mejorar
Otra cosa es que Bin ocupa cada uno ese lo vi de un mensaje de locopro que dice asi :asi k recomienden sus bin ya que si partes de alguno que tenga proporciones simetricas es mas facil Oeditarlo hasta dejarlo como el player que editas
en mi caso yo ocupo el bin 2000 o el de lampard que es el 2019 ya ojala compartan toda la info que les pedi para mejorar