10-17-2012, 02:41 AM
Mal momento de Uruguay , 0 PT de 6 posibles en esta doble fecha de eliminatorias , lesiones , mal planteamiento de los partidos , un poco de mala suerte , pero no hay que quitarle meritos a Argentina ni a Bolivia , nos superaron muy ampliamente a mi gusto , cuando nos hicieron el 2do en la altura dije " No la puta madre , me parece que nos traemos 4 o 5 de Bolivia " y fue asi , el cansancio , el mal planteamiento a mi gusto de Tabarez , jugadores que no estaban , y el GRAN PARTIDO DE BOLIVIA , nos dio ese resultado pesimo , aunque en los ultimos minutos levanto un poco Uruguay , pero fue porque los jugadores de Bolivia ya estaban cansados , a pesar de los goles que nos comimos destaco la actuación de Muslera , y la de Cristian "Cebolla" Rodriguez .
En fin , en esta doble fecha nos pasaron por arriba , el perder ampliamente con Argentina y las ausencias jugo muy en contra para Uruguay .
Habria que darle minutos a algunos jugadores del futbol local , por decir uno G. Bueno , J.M. Olivera y al Chino . Tan solo para hacer una rotacion en el equipo ya que ultimamente no se estan dando los resultados. ARRIBA LA CELESTE , MALOS MOMENTOS TUVIERON TODAS LAS SELECCIONES , Y AHORA NOS TOCO A NOSOTROS .
En fin , en esta doble fecha nos pasaron por arriba , el perder ampliamente con Argentina y las ausencias jugo muy en contra para Uruguay .
Habria que darle minutos a algunos jugadores del futbol local , por decir uno G. Bueno , J.M. Olivera y al Chino . Tan solo para hacer una rotacion en el equipo ya que ultimamente no se estan dando los resultados. ARRIBA LA CELESTE , MALOS MOMENTOS TUVIERON TODAS LAS SELECCIONES , Y AHORA NOS TOCO A NOSOTROS .