09-06-2012, 09:11 PM
Me parece fenomenal este nuevo trabajo q se esta realizando.. ps de europa quedan intactas las 3 ligas mas poderosas (inglesa, española e italiana) en segundo se comparten en un grupo de 20 o 18 equipos creo, la 4ta y 5ta ligas mas poderosas (alemana y francesa) y por consiguiente un tercer grupo de quipos europeos de los mejores de cada liga (FANTASTICO) .. y al final los equipos americanos aumentando los cupos para dar mas cavida a varios grandes equipos de america q por falta de cupos en el PES se quedaban sin lugar en el juego .. Aunque tengo una duda, en total son algo de 142 equipos en el parche, en lo que se refiere a solo clubes, por ahi en un comentario anterior vi que decia que habria 90 equipos europeos y 40 americanos, lo cual suman 130, sobrarian 12 :51: o quizas no este sacando bien mis calculos jaja .. En fin, me parece algo muy bueno este nuevo proyecto, se espera con muchas ansias
PD : Muchas gracias a todos los que hacen posible este gran juego que es del 2006 pero con todos esos grandes parches hacen de este juego mucho mejor que el PES 2012 :22:
PD : Muchas gracias a todos los que hacen posible este gran juego que es del 2006 pero con todos esos grandes parches hacen de este juego mucho mejor que el PES 2012 :22: