09-06-2012, 06:25 PM
(09-06-2012, 05:05 PM)Nigogu escribió:(09-06-2012, 04:40 PM)felove escribió: Lo mismo pienso yo, amigo Renzo. Ya he hablado sobre el tema con Esteban y no vamos a tocar lo de las ligas. Simplemente me interesa cerrar los equipos sueltos que aún se discuten y buscar la fórmula para meter a la selección de Marruecos pasando un cupo de Europa (quizás Georgia) a África. Lo demás está en marcha. Estoy revisando la liga española y, para que quede todo bonito, en proceso de moverla al lugar que antes ocupaba la francesa... Pronto más novedades ;-)Me parece exelente, que ya esten trabajando, por que ya se estaban retrasando un poquito :126:
Espero que ya no haya mas discuciones por que me parece que las ligas y los equipos que estan ya estan bien, exelente vuestro trabajo, se espera que den foticos previas y que salga todo al mismo tiempo y sin errores aunque sea mucho pedir :44: Se que ustedes pueden por que han hecho exelentes parches, bueno se espera su aporte, y espero que haya comunicacion entre los makers y puedan terminar este gran parche dentro de poco.
La verdad que no estamos para nada atrasados, tenemos buena parte de los componentes hechos debido a los aportazos de lerp90 que lleva su PES 6009 América casi listo.