08-19-2012, 01:53 PM
(08-17-2012, 01:23 AM)dinei escribió: @ Master Robimex2002
Yo sé que usted no quieres decir el secreto para desbloquear estos equipos del Internacional Challenger (tal vez sea alguna razón personal).
Más, podría por lo menos nos da una pista?
Un Saludo:123:
Personal no, es grupal esto nace atravez de la filtracion de informacion del trabajo de un grupo por un exintegrante ,como se sabe esto viene de ps2 por el 2010 , aquella vez se nos tildo de
no compartir imformacion y todo eso xdxd, que ah hecho la edicion de esa foma en ps2 desde que editan??? hasta ahora NADA mas que ver lo que hace eh hizo el SST!!!!!que hizo el SST pornerlo al nivel oh mas de pc kitserver,faceserver,stadiumserver,etc. pero eso es harina de otro costal :20:.
Algunos hablan de OF otros habran por exe y DB(sles + over ps2) puede ser ambas,tu puedes engañar por ejemplo al OF
![[Imagen: f4fevp.png]](http://i47.tinypic.com/f4fevp.png)
esto en ps2 ya que es la plataforma que edite
(claro en pc no es necesario peor en ps2 se puede tener un bootserver)
y no es necesario mover nada dentro de un of ,ah lo que me refiero ah que es una informacion extra que reconoce el pes ,porque?
Ahora en PC es +++ comoda la edicion asi que se puede partir tanto de su exe y OF
al que decia si s e puede añadir jugadores ??y habria que tocar el of?decrypta tu of y comprueba si es posible oh no ,ahora ten presente que en el exe se maneja tambien el archivo que se guarda en la memory card y xcierto veo que algunos vuelven ah reeeeeeeeeeintentar tambien ahora van + de 2 años che y ??? (la filtracion fue de buen provecho,E l tiempo nos da y ah dado la razon xdxd),un saludo

