@R1997
Muchas gracias!!!
Off topic:
Si la verdad que es una pena :59: Hay que tratar de levantar, hace mas de un año y medio que venimos así :49:
@Nacho
Muchas gracias!!!! :149: Me ahorraste un montón de tiempo!!! Te voy a dejar un +1 por tomarte el tiempo y ahorrármelo a mi.
Igual me parece que esos kits de arquero son de la temporada pasada; los últimos partidos uso una camiseta roja con cuervos en el pecho, con pantalón rojo, y medias blancas un partido y azules el otro.
Por lo menos hago un kit beta con esa imagen :123:
Abrazo!
Muchas gracias!!!

Off topic:
Si la verdad que es una pena :59: Hay que tratar de levantar, hace mas de un año y medio que venimos así :49:
@Nacho
Muchas gracias!!!! :149: Me ahorraste un montón de tiempo!!! Te voy a dejar un +1 por tomarte el tiempo y ahorrármelo a mi.
Igual me parece que esos kits de arquero son de la temporada pasada; los últimos partidos uso una camiseta roja con cuervos en el pecho, con pantalón rojo, y medias blancas un partido y azules el otro.
Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

![[Imagen: fotos-Belgrano-San-Lorenzo_OLEIMA20120811_0167_8.jpg]](http://www.ole.com.ar/futbol-primera/fotos-Belgrano-San-Lorenzo_OLEIMA20120811_0167_8.jpg)