06-29-2012, 09:45 PM
Oigan,miren es que en mexico hay algunos jugadores que no son seleccionados ahora.Si son tan amables de hacer los cambios como les pondre(no exijo)porfavor:51: y haber si me apoyan otros users en mi idea,para el proximo OptionFile.recuerden que si me equivoco me digan porfavor.
Jose de Jesus Corona(portero de Cruz Azul) Por Luis Michel(portero de chivas)
Gerardo Lugo(creo que ahora delantero de chivas) Por Gerardo Torrado(Medio de CAZ)
Esos son algunos(XD solo dos) es que en TelerisaDeportes.COM esta la siquiente plantilla de jugadores(me gustaria un pedido personal que talvez tambien me apollen,poner a Cuautemoc Blanco con el dorsal 99 y Matias Vuoso 30)
1 Guillermo Ochoa
12 Jesús Corona
22 Alfredo Talavera
24 Jonathan Orozco
2 Francisco J. Rodríguez
3 Carlos Salcido
4 Rafael Márquez
5 Jesús Molina
6 Édgar Andrade
7 Pablo Barrera
8 Ángel Reyna
9 Aldo de Nigris
10 Giovani dos Santos
13 Severo Meza
14 Javier Hernández
15 Héctor Moreno
16 Israel Jiménez
17 Jesús Zavala
18 Andrés Guardado
19 Hugo Ayala
20 Jorge Torres Nilo
21 Luis Pérez
23 Gerardo Lugo
(Algunos jugadores los puse yo,para que no elimien a buenos jugadores,si es que lo hacen claro.)
Bueno esa es una pequeña idea media deforme XD porque la hice rapido,y espero que me entiendan.y el cabello de GIO un ejemplo ya cambio si quieren les paso imagenes en el tema de los hair para que venan como son,¿vale?(espero no haber sido muy fastidioso)
Jose de Jesus Corona(portero de Cruz Azul) Por Luis Michel(portero de chivas)
Gerardo Lugo(creo que ahora delantero de chivas) Por Gerardo Torrado(Medio de CAZ)
Esos son algunos(XD solo dos) es que en TelerisaDeportes.COM esta la siquiente plantilla de jugadores(me gustaria un pedido personal que talvez tambien me apollen,poner a Cuautemoc Blanco con el dorsal 99 y Matias Vuoso 30)
1 Guillermo Ochoa
12 Jesús Corona
22 Alfredo Talavera
24 Jonathan Orozco
2 Francisco J. Rodríguez
3 Carlos Salcido
4 Rafael Márquez
5 Jesús Molina
6 Édgar Andrade
7 Pablo Barrera
8 Ángel Reyna
9 Aldo de Nigris
10 Giovani dos Santos
13 Severo Meza
14 Javier Hernández
15 Héctor Moreno
16 Israel Jiménez
17 Jesús Zavala
18 Andrés Guardado
19 Hugo Ayala
20 Jorge Torres Nilo
21 Luis Pérez
23 Gerardo Lugo
(Algunos jugadores los puse yo,para que no elimien a buenos jugadores,si es que lo hacen claro.)
Bueno esa es una pequeña idea media deforme XD porque la hice rapido,y espero que me entiendan.y el cabello de GIO un ejemplo ya cambio si quieren les paso imagenes en el tema de los hair para que venan como son,¿vale?(espero no haber sido muy fastidioso)