06-24-2012, 03:05 AM
Ya seguro lo saben, pero desde que tengo memoria, el único partido que nunca voy a olvidar es el que Independiente ganó al Goiás por la final de la ex Copa Nissan Sudamericana (somos los últimos ganadores de la copa bajo ese nombre :133
Yo estaba en Mendoza volviendo para Buenos Aires. Venía con toda la tensión de aquel 2-0 en Goiania, y cuando estoy a punto de subir al avión, Parra hace el primero. Luego en el avión me piden que apague la radio, pero un tiempo después un azafato hincha del Rojo me informa que íbamos ganando 3-1. Ahí mi alegría era inmensa :149:
Bajamos del avión y justo enganché el segunfdo tiempo extra. No tienen idea de la tensión que sentía, ya que los brasileros nos tenían contra el arco (incluso hubo una pelota que se estrelló contra el palo), hasta que finalmente me sentí aliviado y a la vez nervioso cuando pitó el árbitro: nos íbamos a penales :07:
Ya en la panamericana, mi vieja nos dejó a mi viejo y a mí en una estación de servicio para ver los penales, y cuando convirtió Tuzzio... NO TIENEN IDEA DE LA ALEGRÍA QUE SENTÍ!!!!!! Viendo a mi equipo por primera vez campeón de algo :58::58::58:
Acá dejo unas imágenes:
A que en el próximo comentario un hincha de River postea el partido de ayer :23:

Yo estaba en Mendoza volviendo para Buenos Aires. Venía con toda la tensión de aquel 2-0 en Goiania, y cuando estoy a punto de subir al avión, Parra hace el primero. Luego en el avión me piden que apague la radio, pero un tiempo después un azafato hincha del Rojo me informa que íbamos ganando 3-1. Ahí mi alegría era inmensa :149:
Bajamos del avión y justo enganché el segunfdo tiempo extra. No tienen idea de la tensión que sentía, ya que los brasileros nos tenían contra el arco (incluso hubo una pelota que se estrelló contra el palo), hasta que finalmente me sentí aliviado y a la vez nervioso cuando pitó el árbitro: nos íbamos a penales :07:
Ya en la panamericana, mi vieja nos dejó a mi viejo y a mí en una estación de servicio para ver los penales, y cuando convirtió Tuzzio... NO TIENEN IDEA DE LA ALEGRÍA QUE SENTÍ!!!!!! Viendo a mi equipo por primera vez campeón de algo :58::58::58:
Acá dejo unas imágenes:
A que en el próximo comentario un hincha de River postea el partido de ayer :23:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance

![[Imagen: Independiente%2BCampeon%2BSudamericana%2B2010%2BD.jpg]](http://1.bp.blogspot.com/_Ynw-iXR9LCs/TQ7dVomuQPI/AAAAAAAAEXs/Mw7MOIz8Cqk/s400/Independiente%2BCampeon%2BSudamericana%2B2010%2BD.jpg)
![[Imagen: independiente-campeon-copa-sudamericana.jpg]](http://www.futbol-apuesta.com/wp-content/uploads/2010/12/independiente-campeon-copa-sudamericana.jpg)
![[Imagen: Independiente-le-gan-5-a-3-por-penales-a...-Goles.jpg]](http://www.apurosport.com/wp-content/uploads//2010/12/Independiente-le-gan-5-a-3-por-penales-al-Gois-y-se-proclam-Campen-de-la-Copa-Sudamericana-2010.-Video-de-los-Goles.jpg)