Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Estadios v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 16 Siguiente »

Mi opinion sobre restricciones

Modo extendido
Mi opinion sobre restricciones
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
06-06-2012, 04:16 PM
Creo que es un buen tema, siempre y cuando no llegue a discusiones agresivas. Como digo siempre, no quiero que un editor o un usuario activo del foro deba ser suspendido por agredir a alguien que no esta de acuerdo con lo que se dice aquí.

Advertido esto, paso a dar mi opinión

Debido a mi ignorancia sobre estadios, sólo opto por elegir el que me corre mejor. En la gran mayoría de los casos, los que tienen césped HD me permiten jugar en LOD high y por eso priorizo versiones con este césped por sobre otras, incluso cuando no estén actualizadas. Además creo que eltico ha diseñado muy bonitos turfs que se ven muy bien, entonces suelo reemplazar los turfs "malos" por estos. En fin, para mí lo único que aporta el césped HD es mayor fluidez en mi juego debido a los recursos de mi PC.
Lo dicho en el primer párrafo es MI problema, en caso que no me guste cómo se ve una versión con césped común siempre puedo elegir otra o jugar con otro estadio...
Poniéndome de cada lado, comprendo por qué el disgusto de cada parte:
  • Usuarios: sienten que los makers actúan de manera egoísta al no permitir que los estadios sean retocados, negando la posibilidad a los que tienen pc débiles de poder usarlos.
  • Makers: cansados de que roben sus ediciones o ignoren incluir créditos, deciden bloquear sus estadios con el objetivo de erradicar el rip de sus ediciones

Creo que debemos motivar a los makers a seguir editando, por más que no podamos ocupar sus creaciones por cuestiones de performance de nuestras pc. Creo que allí los usuarios estamos siendo egoístas y priorizando nuestra "necesidad" por sobre las preferencias de los makers para hacer sus estadios.
Ojo, estoy de acuerdo que estaría buenísimo dejar a los usuarios "alivianar" los estadios para que todos puedan disfrutarlos, pero si el editor original decidió no permitirlo, deberíamos respetarlo. Como maker, a mí tampoco me gustaría que publiquen una face mía en un thread ajeno si sólo se le corrió un poquito la nariz o se le redujo la barba... por decir algo.

En fin, creo que debemos respetar las decisiones de los creadores de estadios, estemos o no de acuerdo con ellas. Caso contrario dejaremos de ver estadios para pes 6 en un futuro no muy lejano.
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
Mi opinion sobre restricciones - por eltico - 06-06-2012, 04:21 AM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por keeev96 - 06-06-2012, 10:01 AM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por johnny007 - 06-06-2012, 11:21 AM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por dandro - 06-06-2012, 11:47 AM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por Chris - 06-06-2012, 02:12 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por Edvanschwesier - 06-06-2012, 02:40 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por lerp90 - 06-06-2012, 04:16 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por dandro - 06-06-2012, 06:21 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por eltico - 06-09-2012, 09:34 AM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por Homerox - 06-09-2012, 06:16 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por keeev96 - 06-09-2012, 06:07 PM
RE: Mi opinion sobre restricciones - por eltico - 06-18-2012, 10:57 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 674 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  [ Duda ] Sobre el césped _daNii_ 4 3,919 01-29-2020, 11:45 AM
Último mensaje: leitojoni

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 09-21-2026, 05:34 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.