Personalmente, puedo usar ambos estadios, tanto los HD como los normales, yo me posiciono en los autores de estadios, vale que no entiendo las firmas, que le quitan realismo, pero entiendo que el creador pasa meses haciendo algo por lo que no va a percibir ni un centimo, así que el resto de usuarios lo minimo que tendriamos que hacer es al menos tener la decencia de mencionar al autor del estadio, luego el tema de preguntarle si nos deja postear su estadio editado (cesped HD o lo que sea) y en el caso de que el autor diga no. Simplemente una palabra RESPETO.
Yo tengo la suerte de que autores como Realsoto, Keev o Dandro (tambien matupale) me dejen editar sus creaciones y subirlas, pero si un dia me dicen "oye, preferiria que no editaras mis estadios y los postearas", tened por seguro que dejaria de postear sus estadios.
Yo tengo la suerte de que autores como Realsoto, Keev o Dandro (tambien matupale) me dejen editar sus creaciones y subirlas, pero si un dia me dicen "oye, preferiria que no editaras mis estadios y los postearas", tened por seguro que dejaria de postear sus estadios.