ola xenne no se cuantos usamos los equipos originales de la liga máster me gustaría que hicieras el de mi signo el Fc scorpions con la marca umbro basándote es los kits que uso esta temporada el Manchester City solo que el Titular seria en Negro el de visita en Naranja los kits de portero uno Gris oscuro como el que%
ola xenne no se cuantos usamos los equipos originales de la liga máster me gustaría que hicieras el de mi signo el Fc scorpions con la marca umbro basándote es los kits que uso esta temporada el Manchester City solo que el Titular seria en Negro el de visita en Naranja los kits de portero uno Gris oscuro como el que Usaba Joe Hart y el otro Blanco con Dorado asi como la Nueva que salio
ola xenne no se cuantos usamos los equipos originales de la liga máster me gustaría que hicieras el de mi signo el Fc scorpions con la marca umbro basándote es los kits que uso esta temporada el Manchester City solo que el Titular seria en Negro el de visita en Naranja los kits de portero uno Gris oscuro como el que Usaba Joe Hart y el otro Blanco con Dorado asi como la Nueva que salio

![[Imagen: CITY12leaked.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/CITY12leaked.jpg)