05-14-2012, 03:23 PM
Ok, en todo caso disculpas si te ofendí con algún comentario. Estoy abierto a críticas (de hecho en mi topic de faces podés ver eso), pero en general me molestan que los usuarios no tengan paciencia, como el el topic del stadiumpack. Quizás no era tu caso y me la agarré (?) con vos (por ahi por el "no les cuesta nada" que mencionaste en un mensaje me hizo contestarte así). En fin, no coincido con que "me sienta sarpado" cuando me piden algo y de hecho trato de solucionar los problemas que surgen con el facepack o responder a las preguntas cuando sea necesario. Lo que sí te concedo es que a veces respondo con ironía o con "mal tono" a los pedidos que no me parecen necesarios o a las preguntas originadas por la falta de lectura de páginas previas. A su vez, no me interesa tener mil comentarios que digan "gracias" si el facepack necesita mejoras, pero rara vez recibo un feedback interesante como para hacer que la calidad del trabajo mejore.
En fin... de nuevo disculpas si no te gustó mi forma de reaccionar a tu respuesta y si no encontrás la solución al problema en 2 días, la respuesta está en este mensaje.
Saludos!
En fin... de nuevo disculpas si no te gustó mi forma de reaccionar a tu respuesta y si no encontrás la solución al problema en 2 días, la respuesta está en este mensaje.
Saludos!