12-26-2010, 05:22 AM
Gracias jeje, lo de la rabona sale, como dijeron, con jugadores que tienen mucha técnica (más de 90 creo que es) y frecuencia de pie malo 3 o menos, y cuando la pelota le queda para el pie menos hábil la tira al patear al arco
ese gol es de un parche viejísimo y se ve que Messi no tenía buenos stats con el pie malo jaja. Había leído antes que tenía que tener frecuencia de pie malo y precisión de pie malo en 3 o menos, pero por ejemplo el otro día jugando con el Tottenham Van der Vaart me tiró una, y tiene frecuencia 2 y precisión 7, así que supongo que es sólo la frecuencia (y la técnica como ya dijimos).
Qué golazo ese sombrerito Chelo! me encantó jaja =D TREMENDO! le pondría 10 puntos :p
ese gol es de un parche viejísimo y se ve que Messi no tenía buenos stats con el pie malo jaja. Había leído antes que tenía que tener frecuencia de pie malo y precisión de pie malo en 3 o menos, pero por ejemplo el otro día jugando con el Tottenham Van der Vaart me tiró una, y tiene frecuencia 2 y precisión 7, así que supongo que es sólo la frecuencia (y la técnica como ya dijimos).Qué golazo ese sombrerito Chelo! me encantó jaja =D TREMENDO! le pondría 10 puntos :p