04-05-2012, 09:49 PM
Off topic:
@Dari
No es por el partido contra Boca, me refiero a que Estudiantes juega sin identidad; por ejemplo lo ves jugar a Vélez y ya vez que tiene una identidad de "juego" o por ejemplo lo ves a Newell's que sin tener un plantel con muchas estrellas y si un buen tecnico juegan muy bien.
Para mi no era momento para el Vasco como técnico :51: no es que lo considere un mal técnico, a mi me gusta y en un futuro pinta bien; pero no tiene experiencia como técnico y este momento de Estudiantes me parece que no era para darle el equipo mayor a alguien sin mucha experiencia, un Sabella no sale todos los días y ya nos paso quemarnos con Berizzo :59:
Para mi tendrían que haber traído un técnico con experiencia y del perfil del Club, tipo como Simeone o Sabella, no como por ejemplo Russo que siendo del club, pero teniendo otro "perfil" fue otro "desastre".
A mi me hubiera gustado Caruso o Marino :134: O hasta quizás Merlo :23:
Perdón si es mucho pero me gusta debatir sobre el tema :134:
@Santi
Realmente tenia pesado hacer eso!
No es miniatura pero si me parece que va a "pegar" bien :123:
@Izzi
Muchas Gracias!!! :20: Graicas pro llevar! :123:
PD: Gracias por la rep, la espero! ;D
@Dari
No es por el partido contra Boca, me refiero a que Estudiantes juega sin identidad; por ejemplo lo ves jugar a Vélez y ya vez que tiene una identidad de "juego" o por ejemplo lo ves a Newell's que sin tener un plantel con muchas estrellas y si un buen tecnico juegan muy bien.
Para mi no era momento para el Vasco como técnico :51: no es que lo considere un mal técnico, a mi me gusta y en un futuro pinta bien; pero no tiene experiencia como técnico y este momento de Estudiantes me parece que no era para darle el equipo mayor a alguien sin mucha experiencia, un Sabella no sale todos los días y ya nos paso quemarnos con Berizzo :59:
Para mi tendrían que haber traído un técnico con experiencia y del perfil del Club, tipo como Simeone o Sabella, no como por ejemplo Russo que siendo del club, pero teniendo otro "perfil" fue otro "desastre".
A mi me hubiera gustado Caruso o Marino :134: O hasta quizás Merlo :23:
Perdón si es mucho pero me gusta debatir sobre el tema :134:
@Santi
Realmente tenia pesado hacer eso!
No es miniatura pero si me parece que va a "pegar" bien :123:@Izzi
Muchas Gracias!!! :20: Graicas pro llevar! :123:
PD: Gracias por la rep, la espero! ;D
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls