02-24-2012, 04:29 PM
(02-05-2012, 10:09 PM)felove escribió: @todos
OF BETA MERCADO INVIERNO PES6009 VERSIÓN EUROPA (05/02/2012)
En esta ocasión, unos días después del cierre del mercado invernal en Europa, os traigo un anticipo de lo que será la versión final del of para esta temporada 2011/2012. Esta nueva beta toma además como base el of editado con los tonos de piel de los jugadores editados por lerp y su equipo.
¿QUÉ TRAE ESTA VERSIÓN BETA?
- 99% de los fichajes ya realizados con los jugadores en sus nuevos equipos
- Liga española totalmente revisada y definitiva con nuevos fichajes, dorsales y alineaciones actuales.
- Actualizadas las selecciones de la Copa África (Senegal, Ghana, Costa de Marfil y Túnez)
El trabajo que me resta por hacer es el de revisar las plantillas para que los dorsales y las alineaciones sean lo más actualizadas posible. Como decía más arriba, la liga española ya presenta esos detalles en esta beta. Asimismo, agradecer a Nicoferrari que me ha echado una mano con los fichajes de los equipos americanos, si bien estoy seguro de que habrá que hacer más cambios puesto que ese mercado sigue abierto.
Sin más, os dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?zgy9oz990u6ptht
Espero terminar la revisión final lo antes posible. Hasta pronto!
Un saludo,
Felove
Aquí, estamos con problemas para editar la primera página, por lo tanto no podemos ponerlo allí :49: