02-02-2012, 03:17 AM
Fue Suiza en el Mundial de Alemania 2006. Pasó la fase de grupos.
Jugó en el Grupo G y obtuvo los siguientes resultados:
Empató 0 a 0 con Francia.
Derrotó a Togo 2 a 0.
Venció a Corea del Sur 2 a 0 también.
Así quedó como líder de su grupo y clasificó junto al equipo francés a octavos de final.
En esa instancia, igualó 0 a 0 con Ucrania pero cayó 3 a 0 en los penales.
Por si llega a ser correcta la respuesta, dejo mi pregunta para ser contestada, porque no sé cuándo me vuelva a conectar para dejarla. (Prometo conectarme lo más rápido posible para determinar si la respuesta a mi pregunta es correcta).
¿Qué día de 1953 fue derrotada por primera vez la selección inglesa en suelo de Inglaterra por un equipo no británico? ¿Qué selección la derrotó y cuál fue el resultado de ese partido?
Saludos.
Jugó en el Grupo G y obtuvo los siguientes resultados:
Empató 0 a 0 con Francia.
Derrotó a Togo 2 a 0.
Venció a Corea del Sur 2 a 0 también.
Así quedó como líder de su grupo y clasificó junto al equipo francés a octavos de final.
En esa instancia, igualó 0 a 0 con Ucrania pero cayó 3 a 0 en los penales.
Por si llega a ser correcta la respuesta, dejo mi pregunta para ser contestada, porque no sé cuándo me vuelva a conectar para dejarla. (Prometo conectarme lo más rápido posible para determinar si la respuesta a mi pregunta es correcta).
¿Qué día de 1953 fue derrotada por primera vez la selección inglesa en suelo de Inglaterra por un equipo no británico? ¿Qué selección la derrotó y cuál fue el resultado de ese partido?
Saludos.