11-05-2010, 12:43 PM
Lo mio fue tipicamente casual, como siempre cuando te registras(creo que era para jugar en un Mu online pero no me acuerdo cual) y no sabes que poner vas primero por tu nombre, mande matias93(año de nacimiento) ya esta a probarlo dije, bueno mati93 ya estaba(-.-), nose como salió pero le mande una "s" y quedaba matis93 y tampoco, me empeze a enojar le mande 2 "s" más, nada, entonces le di una "u" intermedia antes de las "sss" y me daba otras opciones como thematiusss93 y que se yo se, me dio por meterle un "0" en vez de un "3" y asi quedo mi apodo.
Despues de eso a todo en lo que me registro quedo con ese apodo, luego mis compañeros supieron que tenia ese user en taringa! y ahora me dicen matius en la escuela :p
Medio larga pero creo que se entiende. ^^
@Jhopper
ni enterado que te justaba el hip-hop :p
@oomarce
te pasó algo parecido a mi, solo que me resultó mas tedioso xD (pagina desgraciada :p)
Despues de eso a todo en lo que me registro quedo con ese apodo, luego mis compañeros supieron que tenia ese user en taringa! y ahora me dicen matius en la escuela :p
Medio larga pero creo que se entiende. ^^
@Jhopper
ni enterado que te justaba el hip-hop :p
@oomarce
te pasó algo parecido a mi, solo que me resultó mas tedioso xD (pagina desgraciada :p)