11-27-2011, 11:17 PM
Ahhh recuerdo como si fuera ayer que modifiqué al Barza en el OF de felove y conseguí esos resultados abrumadores... Victorias 3 a 0, 2 goles de Messi mínimos, perder era lo más normal que podía pasar.
No había hecho TANTOS cambios... sólo unos retoques pero in-game el síntoma era espeluznante, toques y toques, gambetas, pases, goles inesperados y nunca tocar el balón era constante después de los cambios. LASTIMA LO TUVE QUE ARRUINAR...
No podía creer lo que había hecho, o bien, lo que me salió de casualidad... No sé si fueron los cambios o el orden en el que los hice que produjo que el COM Barza sea imbatiblemente arrollador, jugar durante esa semana fué emocionante y eso que se trataba de amistosos.
¿Me habré topado con un "secreto" en la edición de OF?
¿Hice sin querer un "pasos a seguir" para crear el equipo perfecto?
¿O fué algo más? ¿Lo sabrá felove? ¿Le habrá pasado igual o similar alguna vez?
¿FUÉ MI IMAGINACIÓN?
No había hecho TANTOS cambios... sólo unos retoques pero in-game el síntoma era espeluznante, toques y toques, gambetas, pases, goles inesperados y nunca tocar el balón era constante después de los cambios. LASTIMA LO TUVE QUE ARRUINAR...
No podía creer lo que había hecho, o bien, lo que me salió de casualidad... No sé si fueron los cambios o el orden en el que los hice que produjo que el COM Barza sea imbatiblemente arrollador, jugar durante esa semana fué emocionante y eso que se trataba de amistosos.
¿Me habré topado con un "secreto" en la edición de OF?
¿Hice sin querer un "pasos a seguir" para crear el equipo perfecto?
¿O fué algo más? ¿Lo sabrá felove? ¿Le habrá pasado igual o similar alguna vez?
¿FUÉ MI IMAGINACIÓN?
Lástima que edité tanto que se perdieron esos desempeños...