|
Guantes by CyMp - Retiro
|
|
10-18-2011, 11:00 AM
Muy bueno CyMP! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-18-2011, 11:56 AM
Por fa alguien me puede ayudar a insertar guantes es que no puedo los inserte en las carpeta ga gb y todas las del arquero pero no me funcionan...
Hay que cambiar algun map o algo asi? Ayundenme porfa
10-18-2011, 12:47 PM
tenes que cambiarle el nombre a all-gloves :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-19-2011, 05:45 PM
![]() Asi son
Boca Juniors
52 Titulos ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
@XxbrakemxX
Son estos? [spoiler] [/spoiler]
10-19-2011, 08:18 PM
hola cymp
me puedes hacer unos guantes nike con estas especificaciones guante y palma amarilla logo nike azul marino y con el logo del club america en el frente y otros igual pero invertidos gracias:123::123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
@xtrem16
Maso menos así?? [spoiler] [/spoiler]
10-19-2011, 10:49 PM
si amigo pero no se puede hacer un poco mas grande el logo del club america:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-19-2011, 11:13 PM
si asi esta bien:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

![[Imagen: 439x.jpg]](http://cache.daylife.com/imageserve/0dUzdA94vK1nK/439x.jpg)
[/spoiler]
[/spoiler]