Temas: 0
Registro en: Oct 2011
0
Por fa alguien me puede ayudar a insertar guantes es que no puedo los inserte en las carpeta ga gb y todas las del arquero pero no me funcionan...
Hay que cambiar algun map o algo asi?
Ayundenme porfa
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
tenes que cambiarle el nombre a all-gloves :123:
Temas: 4
Registro en: Feb 2011
0
![[Imagen: 439x.jpg]](http://cache.daylife.com/imageserve/0dUzdA94vK1nK/439x.jpg)
Asi son
Boca Juniors
52 Titulos
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
hola cymp
me puedes hacer unos guantes nike con estas especificaciones
guante y palma amarilla logo nike azul marino
y con el logo del club america en el frente y otros igual pero invertidos gracias:123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
si amigo pero no se puede hacer un poco mas grande el logo del club america:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.