10-14-2010, 11:26 PM
Ese caño de Roman fue re groso, siempre lo quiero hacer cuando juego con mis amigos pero nunca me sale
|
Qué partidos de fútbol fueron los que disfrutaste más?
|
|
10-14-2010, 11:26 PM
Ese caño de Roman fue re groso, siempre lo quiero hacer cuando juego con mis amigos pero nunca me sale
10-14-2010, 11:42 PM
(Última modificación: 10-14-2010, 11:53 PM por basstialbo.)
Ohh... este es el que mas grite en mi corta vida , en ese tiempo tenia 12 , 15 de octubre 2008.
el pais enloquecio como siempre en un triunfo deportivo, y nosotros si que nos volvemos locos con cosas como esta, ademas el gol fue muy buena jugada, hemos echo mejores , pero este... hace milenios (desde los australopithecus) que no le ganabamos a argentina por los puntos y como es reciente, me acuerdo mucho...mas encima el partido fue bueno y pudimos haber hecho varios goles, ahora si que nuestros hermanos estaban pasmados, se fue Basille despues...ay que tiempos este me gusto porque fue en el ultimo minuto este tambien... que buen pase...vamos,uhh...se le va ...centrala loco. vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! gol... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!! tamos con la tremenda suerte candado suizo mas malo (ESO DECIA yo) se le paso la mano a palma,XD bueno se le escapan a veces los improperios
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
10-15-2010, 12:11 AM
Ese cañazo de Román quedo como el mejor en la historia del fútbol creo yo :134:.. Martín siempre hace goles que nos hacen emocionar mucho... sin irnos tan lejos en el tiempo les dejo el INOLVIDABLE y SALVADOR gol de Palermo contra Perú... ese toque a la red que nos hizo tener una vida más a los argentinos para ir al Mundial :133:.. me acuerdo que diluviaba y de a ratos granizaba (en mi casa :23
, mi viejo y yo estabamos desconcertados cuando empató Perú, pero saltamos de alegría cuando vimos que la pelota entraba en el arco y era el 2 a 1 :149:.. empezamos a decir que le tenían que hacer un monumento a Martín en el medio de la cancha de River :23:.. jaja.. bueno aquí el video:Saludos a todos :22:
10-15-2010, 12:25 AM
Ese gol quedo para la historia XD
me acuerdo que ese dia llovió con todo, cuando Perú metio el gol del empate dije: Ya fue, vamos a tener que jugar el repechaje, pero con ese toque de Martín, aaa como lo festeje! Ese chabon nose que tendra en los pies, pero siempre esta para meter el gol justo cuando mas lo queres jaja
los partidos q mas disfrute fue milan vs boca copa intercontinental 2003,copa libertadores del 2003 contra el santos y con gremio en el 2007
10-15-2010, 12:44 AM
Off topic:
Recuerdo en el mundial y nunca más me lo voy a olvidar en la vida, estabamos con unos amigos y amigas viendo el partido de Argentina - Grecia, el primer gol re contentos gritando, insultando a más de un Papadopulos o como sea por pegarle patadas a Messi, hasta que entró el Titan. Ahí se me había puesto la piel de bostero gallina. Metió el gol y como con mi mejor amigo somos "Palermistas y Riquelmistas" [Si, amo a ambos] salimos corriendo llorando gritando ese gol. Qué genio ese hombre, nunca me voy a olvidar de ese partido
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
10-15-2010, 02:24 AM
como grite el gol de palermo en el partido contra peru, lo grite taanto y se me caian las lagrimas, mas alla que sea de River, ese gol lo grite como si hubiera sido nose uno del burrito(idolo para mi) en la final de una libertadores u otra copa, fue algo hermoso . y con el diluvio que habia, paaa, me emociono mas
otro fue el de iniesta en la vuelta del partido entre el barsa y el chelsea, ese gol tambien lo grite un monton, fue increible... pero el de palermo a peru va priemro porque nos dio el pase al mundial y porque es de nuestra seleccion
10-15-2010, 02:33 AM
El partido de Boca Santos fue muy bueno!! Recuerdo aquel paseo de los últimos minutos :35:
10-16-2010, 05:28 AM
10-16-2010, 08:27 PM
naa el que me hizo llorar y llorar de alegria :59::59::59::24::24: fue el de mi querido club Olimpia vs Sao Caetano primera vez senti tanta emocion por el futbol y por mi club.. y naaa:23::23: fue impresionate perdimos aqui en asuncion y lo dieron vuelta en Brasil:23:
disfrutenlo:148: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|