09-05-2018, 05:12 AM
Gracias por tus trabajos Villapilla!!
|
Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores
|
|
09-05-2018, 05:12 AM
Gracias por tus trabajos Villapilla!!
09-05-2018, 03:18 PM
De momento progreso poco ya que aún no conozco la ubicación que Nico dará a los equipos ascendidos ...tengo los kits más recientes que han salido hasta ahora.
09-06-2018, 02:51 AM
Los equipos ascendidos ni siquiera sabemos cuáles serán excepto por los tres de Alemania. Sé que complica un poco, pero queremos esperar lo más posible para hacer elecciones lo más acertadas posibles.
Después que se defina el último equipo del Combinado, ya subiré el listado de equipos completo con slots excepto por ese detalle del ascenso. Saludos.
09-08-2018, 08:58 AM
Bueno traigo buenas noticias...he visto que aún nadie se está encargando del kitpack...he solucionado algunos asuntos personales que me impedian sacar tiempo para trabajar en esto y voy a seguir realizando este trabajo, lo que no prometo nada en cuanto a tiempo de espera, ya ven que no dispongo casi tiempo para subir kits y trabajaré lento en esto, pero no faltará un kitpack de calidad para este parche un año más!!!!!!
09-08-2018, 08:48 PM
Gran noticia Villapilla!!!
09-14-2018, 03:21 AM
Hola a todos. Como encargado de los relatos quiero informarles que ya llevo bastante trabajo avanzado y para esta nueva temporada se vienen nuevos callnames de PES 2019 que he estado extrayendo, ya casi todos están insertados y también le estoy agregando a los equipos que debutan/vuelven al Parche según la lista provisional que ha brindado nicoferrari.
Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien acá que tenga PES 2019 podría facilitar el listado de los callnames que trae esta versión del juego? Ya he identificado casi todos los callnames nuevos manualmente pero entre tantos audios (aproximadamente 20,000) es posible que más de alguno se me haya escapado :23:, y tener ese listado me sería de mucha utilidad para esta tarea. Si alguien se anima a colaborar, le explicaría por MP en que archivo se encuentra el listado para extraerlo rápidamente. Saludos.
09-14-2018, 04:22 AM
Lamento no poder ayudar @erket :04:... ¡suerte en la busqueda!...
09-18-2018, 06:26 PM
Gente, hasta el momento el único equipo que no tiene estadio en el juego es el SD Huesca, voy a dejar ese equipo sin estadio ya que tampoco tiene un estadio en el que hizo de local anteriormente... si es el caso del Frosinone que estrenó estadio la temporada pasada y no tiene versión, por eso pongo su anterior estadio. :51::126:
09-19-2018, 10:36 PM
Hola, paso por aquí rápidamente a contarles que tienen mi soporte en cuanto a Kits y demás se requiera...
acabo de ver que el querido Videoton (O tambien conocido como MOL Vidi) estará en el parche y me gustaría desarrollar sus kits en exclusiva para el parche... Ya sería cosa de cuadrar con Villa las cosas del kitpack (si aun desean que les colabore) un saludo y vamos pa lante |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|