03-24-2014, 04:20 PM
Es imagen tiene una desaturacion
es como yo digo esa foto que postie
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
03-24-2014, 04:20 PM
Es imagen tiene una desaturacion
03-24-2014, 04:29 PM
(03-24-2014, 04:17 PM)Zigo10 escribió: Gracias por los updates, muy buenos tus kits... :134: Sorprendenos con el de Camerún. Giacias.... trato. Después algunos GDB, publicados en estos dias, vamos a actualizar la resumida de las fotos que faltan: - Costa Rica (porteros nuevos); - Grecia (porteros nuevos); - Inglaterra (porteros nuevos); - Argentina (2° portero, hice el negro); - Bosnia (confirmacion camisetas, faltan los porteros); - Costa de Marfil (2°portero, tengo el negro); - Croacia (2° portero, tengo el verde); - Holanda (2° portero, tengo el verde); - Portugal (1° y 2° portero); - Rusia (2° portero, tengo el gris); - Corea del Sur (2° portero, tengo el gris); - Suiza (2° portero, tengo el negro); - Uruguay (2° portero, tengo el negro); - USA (2° portero, tengo el verde) - Ghana (1° y 2° portero) En este foro, haya muchos usuarios argentinos, y algunos griegos. Es posible que no haya filtraciones acerca los porteros en su países? Me refiero a la segunda equipacion del portero de Argentina, y a los nuevos porteros nike para Grecia.
03-24-2014, 04:34 PM
Puede hacer el update ?
03-24-2014, 04:34 PM
(03-24-2014, 04:20 PM)Prueba123 escribió: Es imagen tiene una desaturacion No es posible, amigo. Tengo tres fotos. Todas desaturadas? Y los detalles de la manga? Son gris, en vez, en el portero de color rojo brillante, son amarillos. Aunque sean desaturados, un poco de amarillo tiene que permanecer. De lo contrario, también el rojo feo seria gris. El rojo brillante tiene que ser el tercer.
03-24-2014, 05:08 PM
mmmm no mi amigo es rojo el portero y a mi parecer es asi , tienen algunos efectos que no dejan el color original
03-24-2014, 05:55 PM
@Eddy65
Esas fotos son de los porteros con la playera rojo brillante, pero a la foto se le aplico un filtro tipo Instagram (o algo así XD) La sesión fotográfica de la selección entera tiene ese filtro, pero es la playera rojo brillante. La playera de local con ese mismo filtro fotográfico:
03-24-2014, 06:06 PM
Viste amigo
03-24-2014, 06:10 PM
Eddy nice work but Australia keepers are wrong.Cuellar has right.For examble look at this photos from their game vs Ecuador
![]() ![]() You'll see that grey keeper has pink(fucsia) the V patterns on sleeves and not brown as you made it.Also home keeper is red,not brown as you made it. One more thing that you must fix are the socks where Australia don't use the logo "AUSTRALIA" on socks,just only the nike logo,so you must remove "AUSTRALIA" logo.Look the second photo about the socks.
03-24-2014, 06:30 PM
Están muy buenos los últimos kits, especialmente el de Chile :23:
03-24-2014, 06:41 PM
Qué gran laburo te estás poniendo al hombro Eddy, felicitaciones :123:
Te doy un consejo: ¿Y si fueras recopilando los kits mundialistas en primera página o donde quieras para no ir buscándolos? "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|