09-16-2013, 04:28 AM
hay algun tutorial sobre el uso de este, tengo pensado aprender a hacer kits.:83::123:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
|
[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
|
|
09-16-2013, 04:28 AM
hay algun tutorial sobre el uso de este, tengo pensado aprender a hacer kits.:83::123:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
@fernando kpo Sí, buscalo en la página principal, en la parte en donde dice Programas y tutoriales, o algo así.
@Todos Quoteo acá ![]() (09-16-2013, 03:15 AM)jfbata escribió: Hola a todos!!! Les dejo varias cositas: :57: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
09-16-2013, 06:09 AM
The Nike PSD has a good start, you need you improve the plastic T bounds in shape and color, and the back part of the shorts is wrong, it also has laser whole in it (check any of my Nike kits to see what I'm talking about).
Keep up! :123:
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★
09-17-2013, 07:43 PM
Gracias por las bandas amigo, esperamos próximamente verte haciendo kits.
Salu2!! ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
@Cuyi
En el partido del Madrid todavía usa la insignia de campeón múltiple en color gris así como plateado
09-18-2013, 09:54 AM
(Última modificación: 09-18-2013, 09:55 AM por Shakhtar Donetsk.)
Pues, yo veo gris en el brazo de Robben
edito: No había visto tu post cuyi, pero eso no es azul XD, sigue siendo gris solo que en una tonalidad más oscura. SHAKHTAR DONETSK
09-26-2013, 03:42 PM
Hola amigos!!! Les agradezco a TODOS sus comentarios. En serio. :58:
Con respecto a los overlays de la Champions League, en el partido PSV - AC Milan se puede ver claramente que los overlays siguen siendo grises, por lo menos hasta esta etapa de la Champions. Gracias a mi amigo personal K. P. Boateng :23: :23: :23: Ahora sí, a lo nuestro!! Esta vez les traigo los tan prometidos overlays de la FA Cup y la Community Shield, ambas competencias inglesas. Ademas les dejo la banda de capitán "RESPECT" de la FA (asociación de inglesa fútbol) en HD. ![]() Como siempre, pueden encontrar todo en la primer página y si tienen algún pedido, será bien recibido. Saludos!!!! :57: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Que mal que no me andan los overlays :124::124::124:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|