05-29-2013, 03:24 AM
buenisimos che
|
Kits by nrdwer - ¡Hola amigos!
|
|
05-29-2013, 03:24 AM
buenisimos che
05-29-2013, 03:40 AM
Mira, así se ve el cuello del Pa, te recomiendo recortarlo y darle forma de V, puedes basarte en el kit del chelsea de manOpazo para que sepas a lo que merefiero, saludos
SHAKHTAR DONETSK
05-29-2013, 03:07 PM
Mira,
En la misma carpeta no puedes tener dos numeros de modelos diferentes. Todo 65 o todo 23.
Es raro, me confunde mucho.
Mira es asi: GK: 65-NO GK UCL: 23 YES GK AWAY: 65-NO GK AWAY UCL: 23 YES PA: 131 no PA UCL: 131 no PB: 79 YES PB UCL : 79 YES Y ami se me ven totalmente bien.
No, amigo.
En esta manera es un gran lio! Tendras distorsiones en el juego. Tienes que elegir: solamente un numero de modelo para todos. Trata de jugar esto equipo contra él mismo....y veras.
05-29-2013, 06:06 PM
Es que, todos tienen que ser o 23 o 65 o 79, no puedes tener diferentes model, puedes tener 65-yes y 65-no, así no hay problema, pero no puedes usar diferentes model en un mismo GDB. saludos
.
SHAKHTAR DONETSK
05-29-2013, 07:37 PM
Actually, you can use more than one model, but there are only a few that work correctly together and it doesn't pay that much the effort.
So stick to one model for the whole set, and you'll always avoid problems. And they don't look correct to you either, try some combinations and you'll see, one will always work but it will screw the GK or the other way around.
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★
Primero, agradecer por el gran dgb del bayern. Segundo, yo tampoco tengo ningun problema con el modelo de cuello, se ve perfecto. Y por último, una pequeña indicación: en el texto de la espalda debería decir bayern. Saludos.
05-30-2013, 07:46 PM
Hola muchachos, por lo que veran les traigo la third de Brasil.
PD: No la van a usar en la Copa Confederaciones. Pero me gusto y la hice por que se que mas de 1 la quiere tener. :p Dejo el kit suelto ![]() 79/no. Salu2 amigos :123:
05-30-2013, 08:39 PM
El kit es sabroso, amigo!
Pero....quien es el jugador de la previa, en la izquierda? Madre! le falta solamente la piel de prehistórico y está perfecto!....jejejeje Sin ofender a los amigos brasileños, obviamente. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|