01-24-2013, 10:22 PM
No lo sabía... Está impecable!! :134:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
Daoo kits /// Retornando
|
|
02-11-2013, 03:26 AM
ya están casi casi los kits de colo-colo. solo me falta esclarecer algunos detalles que quizás ustedes me pueden facilitar.
los nuevos kit de arquero (como muestran las imágenes anteriores que gentilmente posteo SebMora) poseen una especie de almohadillas a la altura de los hombros. sin embargo creo haber notado que también tienen algo similar a la altura de los codos. no he podido ver claramente como son. si alguien tiene imágenes de como es esa zona (ya sea con fotos de colo-colo o algún otro equipo que posea el mismo diseño) se lo agradecería de sobremanera. aquí un estado de que tanto la camiseta de local, como la de visita están listas (además de las de portero con el diseño de la temporada anterior) saludos
02-11-2013, 03:38 AM
Si daoo tienes razon, no me habia fijado ese detalle, mira te dejo este enlace, es el video del making off de las fotos officiales, fijate cuando sale eduardo lobos, mas o menos en el 1:20....haber si te sirve :126:
http://www.colocolo.cl/videos/el-making-...oficiales/ Y te dejo otra equipacion de arquero que la usaron ayer...
amigos, la verdad es que por más que traté de hacerme el ánimo de terminar el gdb, pero vuelito que tomé antes de irme de vacaciones no volvió y no creo que vuelva pronto.
ya no hay ni motivación ni ganas, así que, primero, les pido disculpas, y segundo les dejo lo que alcancé a hacer. 28,no ![]() 28,no ![]() quizás por ahí, algún día me vuelven las ganas y termine esto. pero no lo creo. saludos
03-12-2013, 02:59 AM
Es una lastima que una gran editor como vos se le vayan las ganas :124: pero son cosas que pasan...
Saludos.
★★★★★★★
⚽
03-12-2013, 03:27 AM
Que lastima u.u
03-12-2013, 07:46 AM
Es muy entendible que se vayan las ganas, todos tenemos una vida .
Espero que algun dia vuelvan, y sino, gracias por todo lo que hiciste para el PES6, tus kits inspiraron a muchos y a mi me motivaron para meterme en la creacion de kits ! Gracias por todo maestro :58:
03-12-2013, 01:13 PM
Una lastima que un grande se vaya
Muchas gracias por todo
12-03-2020, 01:09 AM
Test
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|