Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
01-11-2013, 08:08 PM
(Última modificación: 01-11-2013, 08:56 PM por xmilkxr.)
Gracias por resubirlo mati. Empecé via torrent. Pero me anda muy lento. Muy poca gente se toma el trabajo de dejarlo compartiendo.
Solo descargué el Estadios_Clubes_europeos.torrent y ahora está compartiendo. El de los clubes americanos me la voló y preferí cancelarlo :51: Lo descargaré via MF. Asi que gracias Mati. +1
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Yo por ahora sigo compartiendo en la PC de casa y en la del trabajo:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Grandioso, gracias por la descarga de Torrent!! :123:
Temas: 0
Registro en: May 2012
0
Oye amigo son hd espero que no xD
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
Solo a modo informativo, el estadio del anzhi ruso es como jugar en mitad del espacio, se ve la luna las estrellas y el planeta tierra¡¡¡ jejejej
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best
Registro en: Sep 2011
0
Entonces está bueno jaja...
(troll message detected):08:
Registro en: May 2011
0
hola les queria decir que con los estadios en HD me funciona lento el pes pero con el parche 6009 america o el anterior version europa funcionaba rapido.
que puedo hacer? necesito jugar la master jaja
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
0
01-17-2013, 02:51 AM
(Última modificación: 01-17-2013, 02:53 AM por marcos_fdez10.)
Lo que puedes hacer es simple, juega sin estadios HD :49: JAJA (Irónico)
Registro en: Mar 2011
0
hay una posibilidad de que la Pc se pueda malograr a causa de usar estadios en HD ??? .. xq hace unos dias instales los estadios y al apagar la Pc se me puso la pantalla en color azul con unas letras y demoro como 2 horas para q se apague, dos dias dspues me paso lo mismo y coincidentemente antes de apagar la Pc estuve jugando un rato al Pes retro con los componentes instalados hasta ese momento (OF, faces, hair, kitpack y el stadiumpack) .. luego mi papa borro el juego jajaja :51: me dijo q ese juego q puse es el q esta causando todo eso en la Pc, q la placa de la Pc no era tan buena como para resistir buenos graficos y yo le dije pero si el juego es del 2006 y antes ya he jugado un monton de tiempo y no paso nada y luego recorde (q en varias ocasiones cunado jugaba al Pes 6009 la Pc se me reiniciaba solo o simplemente se me apagaba hasta q un dia se malogro la placa y compraron una nueva q es la q esta ahora y segun mi padre se esta malogrando x el juego) y bueno le dije ya esta bien, y ayer pensando me dije quizas sea por los estadios, ya que estos estan en HD ......
En fin la pregunta es ¿hay alguna posibilidad de que tu Pc se malogre a causa de algun componente del parche, como por ejemplo el stadiumpack ???