10-19-2012, 09:56 PM
Muy Bueno!
Off topic:
Me parece o lleva trazo(?) el escudo del away.
Off topic:
Me parece o lleva trazo(?) el escudo del away.
|
Kits by matias40 | Previa Dep. Laferrere!
|
|
10-19-2012, 09:56 PM
Muy Bueno!
Off topic: Me parece o lleva trazo(?) el escudo del away.
10-20-2012, 01:31 AM
luixito
Que trazo? No entendí :08: Bueno, les dejo las versiones finales del pa y pb de Brasil, ya me pongo a trabajar con los del arquero. pa pb PD: Si tienen imágenes de los kits del arquero serían útiles :123: C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
10-20-2012, 01:34 AM
te quedo muy buena
Off topic: no se si los colores son correctos buscare fotos :23::23:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
10-20-2012, 01:41 AM
Muy buenos, sólo unos detalles:
Recuerda que la parte donde va el logo dri-fit se estira mucho así que te recomiendo que lo achiques (de largo) más de lo normal. Y los puntos de la camiseta están distintos y deben ser iguales, mira borra el izquierdo y al derecho lo duplicas (la capa), le das Ctrl+T, click derecho, voltear horizontal y lo vuelves a ubicar donde estaba el anterior, después juntas las capas y a ambas le das el mismo tono de opacidad para que no quede una mas blanca o más oscura. Espero me hayas entendido xD -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
10-20-2012, 01:48 AM
Cita:...Y los puntos de la camiseta están distintos y deben ser iguales, mira borra el izquierdo y al derecho lo duplicas (la capa), le das Ctrl+T, click derecho, voltear horizontal y lo vuelves a ubicar donde estaba el anterior, después juntas las capas y a ambas le das el mismo tono de opacidad para que no quede una mas blanca o más oscura. Eso no entendí :08: C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
10-20-2012, 03:51 AM
Largo el ga de Brasil.
Que opinan? C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
10-21-2012, 02:35 AM
Dejo la camiseta suplente del arquero de Brasil. Opiniones?
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
10-21-2012, 05:24 AM
muy buenos...
10-21-2012, 01:36 PM
Muy buena mati!!
Te recomendaría mejorar n poco las formas, ya que los bordes de los círculos se ven medios pixeleados, pero no te preocupes, es cuestión de tiempo para agarrarle la mano :123: Venís muy bien! :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-21-2012, 02:02 PM
Muy Bueno
, me refería la fusión de capa, en la ultima pestaña dice trazo bueno tenias que ponerle un pixel y un color mas opaco, pero como lo dejaste creo que esta mejor .
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|