Foro PES Retro
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga! - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga! (/thread-292.html)

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - jonys38 - 12-06-2011

@nahuel_brian
Amigo ningún componente tiene fecha de salida, pero te aseguro que se esta trabajando en ello...

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - lerp90 - 12-06-2011

@nahuel_brian

Te pido encarecidamente que dejes de preguntar salida de componentes del parche, leer dos o tres páginas para ver el progreso del mismo no cuesta nada. Sinceramente me está cansando un poco que hagas lo mismo una y otra vez a pesar de que siempre te advertimos que los componentes del parche no tienen fecha de salida.

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - nahuel_brian - 12-06-2011

disculpenmen solo preguntavan no era para tanto q se enojaran :04::04::04::04:
dentro de todo soy el que menos cargosea ahi otros , q viven preguntando lo mismo.............

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - Cristian Molina - 12-06-2011

Me parece que no se pusieron muy de acuerdo con el otro post del option file porque subiò y publicò un exe que me parece que no es el actualizado, o bien si està actualizado, ya està repetido aquì en el pack de canticos y eso confunde a los usuarios...
Saludos a todos!!! Que les vaya bien en lo que sea que hagan de sus vidas!!
Oigan, el kit de Boca tiene los nombres sobre el logo de LG, ¿me pasa solo a mì o es un bug conocido? Tambièn quisiera saber còmo cambiar el color de los radares de equipo porque aunque uno elija kits distintos en color o visitante y local respectivamente, el color del radar se repite confundiendo mucho y los colores de algunos clubes son erròneos. ¿Se puede cambiar ese problemìn? Gracias.

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - dttravel - 12-06-2011

(12-06-2011, 02:21 PM)Cristian Molina escribió: Me parece que no se pusieron muy de acuerdo con el otro post del option file porque subiò y publicò un exe que me parece que no es el actualizado, o bien si està actualizado, ya està repetido aquì en el pack de canticos y eso confunde a los usuarios...
Saludos a todos!!! Que les vaya bien en lo que sea que hagan de sus vidas!!
Oigan, el kit de Boca tiene los nombres sobre el logo de LG, ¿me pasa solo a mì o es un bug conocido? Tambièn quisiera saber còmo cambiar el color de los radares de equipo porque aunque uno elija kits distintos en color o visitante y local respectivamente, el color del radar se repite confundiendo mucho y los colores de algunos clubes son erròneos. ¿Se puede cambiar ese problemìn? Gracias.

El color de los radares lo cambiar con el GDB Manager

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - Leoo_97 - 12-06-2011

Lo de los Radares y los font de Boca , Lo Cambie con el GDB Manager , Ademas la mAyoria de los Equipos Tienen el radar Blanco :51:

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - Cristian Molina - 12-07-2011

@Todos

No me sè los codigos de los colores para modificar el config.txt de los kits, asì les pongo otro color que me parezca adecuado. Lamentablemente no dice "red" o "blue" tiene una numeraciòn y letras que no sè a què corresponden, tal vez sean los canales red, green, blue, y el monto que hay de cada uno para hacer el color pero esa es mi suposiciòn. ¿Alguien sabe los codigos para cada color? que los pase así los usuarios que deseen cambiar el color predeterminado del equipo en el radar sepan còmo hacerlo, para no tener que recurrir al menù de pausa y poner uno de esos colores feos que propone...
Desde ya gracias, es un detalle nomàs asì que no creo que sea una molestia.
Ahhhhh GDB manager.... disculpen lo idiota que fuì. era eso para no tener que editar manualmente... otra vez que idiota fuì....

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - knopflernando - 12-07-2011

Una observacion: La carpeta de los kits de Georgia esta vacia. A ver si para la proxima actualizacion los pueden incluir. El kitmaker "elchimbinha" ha creado unos para esa seleccion nacional. Gracias.

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - Roodri_21 - 12-07-2011

@knopflernando
Seguro que esta vacia? yo los tengo los kits.

RE: PES6009 Europa - Kitpack (NUEVA beta 3!! 18/10) - Dacove90 - 12-21-2011

hummmm z mi tambien me sucede lo mismo, la carpeta de Geordia la tengo vacia... Roodri_21 si tu lo tienes pues la podrias pasar :134:

Bueno y como aun no sale la version Final, pues si le podrian acomodan el kit de la Seleccion de Peru, amm no sta bien hecha y la cinta de capitan se ve transparente :49: