Foro PES Retro
Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| (/thread-4837.html)

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Overjoyed - 02-21-2013

Si para el Pegasus Tongue

PD: los nuevos kits se estrenaran en la siguiente temporada porque jugue la segunda en un dia Tongue

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Juankii - 02-21-2013

(02-21-2013, 06:54 AM)Xeneeise escribió: @Juankii
Estuve un rato, pero masomenos las pude armar, no las probe, cualquier problema avisame :51:

Mostrar Contenido

@Kaleb
Son para el Pegasus o me parece ? :23:

Mostrar Contenido

@Jfbata

Mostrar Contenido

Cualquier problema avisenme ! Saludos :123:

Por otro lado, hacia rato que no subia packs de numbers and fonts. Asi que hoy mirando unos kits, vi los numbers y fonts que uso Adidas para el Milan en sus kits 11/12 , y como tenia ganas, me puse a editar este pack. Espero que les guste ..

Fonts & Numbers
Adidas Milan 11

[Imagen: Negro_zps45447342.png]

[Imagen: Negro_zps9ca72223.png]

*Contiene 16 colores diferentes.

Descarga Pack

Saludos!

geniales los numeros que te pedi, esta es la prueba de que los hiciste muy bien Big Grin

Mostrar Contenido

cuando tenga mas pedidos te aviso, por lo pronto te dejo en paz jejeje

gracias y saludos :148::28:

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - jfbata - 02-21-2013

@Xeneeise Los números quedaron impecables!!! :83: Lo único que no sé por qué cuando los asigno en los pantalones, se ven mal. No es un problema de las fonts porque andan bien, ya lo confirmé, pero por qué puede ser??? :126:

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Xeneeise - 02-22-2013

@jfbata
Gonza me pregunto lo mismo, cuando los asignas a los shorts, en el juego se ven mal .. Intente de muchas formas buscar una solucion, los hago de nuevo, los vuelvo a indexar una y otra vez, pero el problema sigue :126: .. Estoy tratando de encontrar una solucion, cuando la encuentre, mejorare los numeros .

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - gian74NOB - 02-27-2013

tendrias los num de newells? gracias

Mostrar Contenido
gracias

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - matias40 - 02-27-2013

(02-22-2013, 12:39 AM)Xeneeise escribió: @jfbata
Gonza me pregunto lo mismo, cuando los asignas a los shorts, en el juego se ven mal .. Intente de muchas formas buscar una solucion, los hago de nuevo, los vuelvo a indexar una y otra vez, pero el problema sigue :126: .. Estoy tratando de encontrar una solucion, cuando la encuentre, mejorare los numeros .

Si, es verdad, pero el problema casi siempre está en el config.txt

Cita:# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

collar =
description =
logo.location =
model =
name.location =
name.shape =
numbers =
radar.color =
shirt.number.location =
shorts.color =
shorts.num-pal.pa =
shorts.number.location =

Por ejemplo este, el problema viene de lo que marqué en negrita. Encima no se como explicarlo :51:

Dentro de cada carpeta donde están los kits (ga, gb, pa, pb, etc...) está el config.txt donde se configuran los models, collares, etc...

Si el config.txt está en la carpeta "ga", lo que marqué en negrita en la cita de arriba también tiene que estar "ga"
Y así mismo con todos los kits, generalmente los problemas vienen de ahí.

Si no entendés avisame y te lo explico mejor :22:

Saludos!

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - jfbata - 02-27-2013

@matias40 Sí, eso está revisado, para mí creo que debe ser por el código de color que le ponés en el config.txt a los shorts (que descubrí que eso sirve para determinar el color de las polainas). Por las dudas vuelvo a revisar. Gracias Matias!!

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Xeneeise - 02-27-2013

Ahora estoy desde una netbook, la cual no tiene absolutamente nada de los programas que uso para editar, asi que mas tarde voy a revisar xD .. Pero de todas formas, creo que eso no es el problema, porque cuando tengo que asignar los numeros uso el GDB manager, y supongo que con eso todo tiene que quedar bien, pero repito, despues voy a revisar los config.txt, porque me hizo dudar lo que comento Mati .

El color que podes asignar supuestamente a los shorts, como dice jfbata, es para las polainas nada mas, no creo que influyan en la vision del numero en el kit.

Cuando este en la PC donde edito voy a revisar, cualquier noticia de este misterio les aviso (?)

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - janix12 - 02-28-2013

Xene podrías adaptar estas:
Mostrar Contenido
lo intente pero me quedaba mal :51:

RE: Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP| - Xeneeise - 03-01-2013

@Janix

[Imagen: numbersa-1_zpsad2ce6d1.png]

[Imagen: numbersn_zps582591ac.png]

[Imagen: numbersb_zpsde9e1bf9.png]