02-18-2013, 10:04 AM
Excelente Xene :149: Me llevo las de Racing
|
Adaptacion y creación de fonts y números - By Xeneeise |AP|
|
|
02-18-2013, 10:04 AM
Excelente Xene :149: Me llevo las de Racing
02-18-2013, 06:30 PM
Gracias amigo :'( con eso podre lanzar mi GDB :B aunque eso ya lo sabia xD
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
buenas noches
podrias adaptar a pes6 estos numeros por favor y pintarlos en blanco y en este tono de cafe gracias por adelantado
02-19-2013, 04:11 AM
Amigo no tendrias unos Number Parecidos a estos?? :126:
![]() Disculpa las molestias :51:, si los tienes me los pasas en estos colores ![]()
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
02-19-2013, 12:30 PM
@Juankii
![]() ![]() ![]() @Messi Mmm.. Nose cuales son esos numeros, nunca los vi creo :126: (02-19-2013, 12:30 PM)Xeneeise escribió: @Juankii geniales los números, muchas gracias ![]() ahora podrias hacer estos numeros por favor en este estilo de borde por fuera y coloreados en blanco, negro, oro tambien en este tono de azul y con este loguito adentro gracias por adelantado
02-19-2013, 07:03 PM
muy buenos los de la U, los usare
02-19-2013, 07:12 PM
Amigo podrias hacer estos numbers and fonts:126:
No se si te sirvan asi:49: Si puedes en tonos Amarillo, Rojo, Negro y Blanco Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-20-2013, 07:49 PM
Hola Xene!!! Finalmente encontré los números del Manchester United para la Champions League. Son de PES 2013.
Me la adaptarías??? No te dejo las fonts porque confío en que están bien, los tendría que probar. Saludos!!!!! "The greatest education in the world is watching the masters at work."
@Juankii
Estuve un rato, pero masomenos las pude armar, no las probe, cualquier problema avisame :51: @Kaleb Son para el Pegasus o me parece ? :23: @Jfbata Cualquier problema avisenme ! Saludos :123: Por otro lado, hacia rato que no subia packs de numbers and fonts. Asi que hoy mirando unos kits, vi los numbers y fonts que uso Adidas para el Milan en sus kits 11/12 , y como tenia ganas, me puse a editar este pack. Espero que les guste ..
Fonts & Numbers Adidas Milan 11 ![]() ![]() *Contiene 16 colores diferentes. Descarga Pack Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|