Foro PES Retro
[Copa] UEFA Champions League - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+---- Foro: Clubes y Ligas (https://foro.pesretro.net/forum-77.html)
+---- Tema: [Copa] UEFA Champions League (/thread-2063.html)

RE: UEFA Champions League 2011/12 - Khaco - 04-18-2012

Real Madrid - Chelsea... Esa si que seria una final insospechada Tongue

Yo le tengo fe al Chelsea. Desde que cambiaron de DT vienen jugando mejor. Tengo fe de que van a hacer un lindo partido. Igual, hay que esperar.

RE: UEFA Champions League 2011/12 - Sincodificar. - 04-18-2012

Le voy al Bayer :134:

RE: UEFA Champions League 2011/12 - GerasFabregas - 04-18-2012

Yo creo que el Real Madrid decepciono con su juego de hoy CR7 no hizo nada, Di Maria ni fue mencionado, Coentrao una vergüenza por esa banda de la izquierda :27: y para acabarla Mourinho por su capricho de no sacar a Cristiano saca a los que mejor estaban jugando que eran Benzema y Özil y nisiquiera para meter a Kaka un hombre que le daria cretividad en el ataque sino para arrinconarse con jugadores como Granero y Marcelo :47:
La verdad espero que en el partido de vuelta jueguen de principio Kaka en lugar de Di Maria y Marcelo en lugar de Coentrao :123:

Off topic:
Una pena que dentro de un estadio profesional de un equipo grande de Europa como lo es el Bayern y en una competencia del prestigio de la Champions le roben los tacos a un jugador, Cristiano termino con los de repuesto que llevaba Özil :49:

RE: UEFA Champions League 2011/12 - D_A_R_I - 04-18-2012

Y seguro que Mourinho ahora le echa la culpa de la derrota al robo de botines a Cristiano :23:

No, hablando en serio... Para mi el unico que jugo bien en ataque en el Real fue Benzema, que se banco los miles de pelotazos que tiro el Madrid... CR no se cargo el equipo, Ozil, mas alla del gol, jugo en un puesto incomodo y nunca peso en ataque, Di Maria si bien corrio y preocupo con las diagonales, solo insinuo y nunca fue peligroso. Y para colmo Marcelo creo que tendria que haberse ido expulsado con esa ultima patada que pego.

Igual, esta todo abierto porque un 1-0 en Madrid clasifica al Real... Pero que se cuide porque un gol del Bayern y agarrate

RE: UEFA Champions League 2011/12 - Huess - 04-18-2012

Primero que nada quiero decir que tuve la suerte de ver el partido completo.

Segundo, creo que hoy vi un Real Madrid realmente apagado y sin ideas claras. Cristiano Ronaldo muy poco profundo, Özil con poco juego asociado, Di Maria lo intentó de a ratos y Benzema claramente el mejor de los merengues, aunque no necesitó mucho para serlo. El cambio de Kaká era cantado y nunca llegó. Y sacar a los dos jugadores más creativos y profundos para poner a Marcelo y Granero me pareció una clara intensión de mantener el resultado pero sin saber cómo.

Por otro lado, el Bayern, con ideas un poco más claras fue bastante mas profundo, aunque no tuvo un gran partido. Creo que aprovechó muy bien las situaciones que tuvo y por suerte pudo convertir. Porque si hubiesen empatado creo que el resultado tambien hubiese sido justo, despues de ver un partido bastante trabado.

(04-17-2012, 10:23 PM)alexanderVC98 escribió:
Mostrar Contenido

Totalmente de acuerdo. Creo que Mourinho nunca encontró la manera de jugarle al equipo alemán.

(04-18-2012, 12:02 AM)Esteban escribió: El Bayern, mi pollo, bien ahí.

Ahora todos son hinchas y ven candidato al Bayern -.- jajajaja :23:
Pero en las encuestas lo votamos 9 usuarios: 4 en la actual y 5 en la de principio de torneo. Que ojo tengo !! ahora en la vuelta recuerden, si el Bayern hace un sólo gol en el Bernabeu se clasifica si o si. Y si pasa no olviden que la final es en su estadio !! jojo

(04-18-2012, 03:21 AM)Huess escribió: Y si pasa no olviden que la final es en su estadio !! jojo

Me olvide de ese "pequeño" detalle... Que lindo seria para el Bayern jugar la final con su gente

RE: UEFA Champions League 2011/12 - jhopper - 04-18-2012

Ahi es cuando se da uno de cuenta el nivel del Real Madrid...
Lyon? Ajax? Dynamo? CSKA? APOEL?
Hasta ahora el primer rival de nivel para los merengues en esta competición...
y como la mayoria de veces, Mou no sabe plantear estos partidos y Cristiano no aparece.

Merecida victoria de Bayer...

Yo quiero Bayer - Barcelona para la final... :133:

Ya va a empezar Chelsea - Barcelona... Prendan la TV :47:

RE: UEFA Champions League 2011/12 - Bastianok101 - 04-18-2012

Perdio barcelona :59: :59: :59:

RE: UEFA Champions League 2011/12 - Overjoyed - 04-18-2012

Les dije que la final era Chelsea - Madrid ojala sea asi, por ahora Chelsea debe defender a todo en el Camp Nou