![]() |
|
Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Como mover Equipos de las ligas en PES6 (/thread-7246.html) |
RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-15-2013 (03-15-2013, 04:53 AM)FelipeOcampo escribió: Gracias por el Aporte mi hermano! Listo amigo.. Saludos! RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Khaco - 03-16-2013 @Marlon_Aquino10 Porqué no te funciona, amigo? Quiza te falta actualizar en framework. Con respecto a lo otro, tengo fuertes sospechas de que, para mover los equipos de las competiciones, se debe tocar algun archivo del 0_text, y no se .exe. RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Leoo_97 - 03-16-2013 (03-10-2013, 04:42 PM)Marlon_Aquino10 escribió:(03-10-2013, 01:58 PM)Leoo_97 escribió: Una pregunta, puedo mover tres equipos a Otras Ligas B y dejar otras Ligas C con 20 equipos ? y que Otras Ligas B quede solamente con 3 equipos ? :126: Explicado en imágenes :123: RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-17-2013 (03-16-2013, 07:40 PM)Leoo_97 escribió:(03-10-2013, 04:42 PM)Marlon_Aquino10 escribió:(03-10-2013, 01:58 PM)Leoo_97 escribió: Una pregunta, puedo mover tres equipos a Otras Ligas B y dejar otras Ligas C con 20 equipos ? y que Otras Ligas B quede solamente con 3 equipos ? :126: Ya te entendí amigo , solo una duda ¿Las ligas de que me pusiste alli en donde estan(Otras Ligas A,Liga BBVA,Eredivisie,etc) RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Leoo_97 - 03-17-2013 Los 7 equipos esta en "Otras Ligas B" Los 16 equipos estan en "Otras Ligas C" eso es ? :126: RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 03-17-2013 (03-17-2013, 08:02 PM)Leoo_97 escribió: Los 7 equipos esta en "Otras Ligas B" Si ya te entendí Claro que Se puede Tendrias que agarrar el ID (La ID deje un map en el inicio) De los tres equipos brasileños (Gremio,Santos,Sao Paulo) Y ponerlos en donde inicia la ID De otras Ligas ''B'' En cuanto los equipos Argentinos tendrias que poner la ID del primer equipo(River) en donde inicia Otras Ligas C Y que finalize donde termina Otras Ligas C(Tigre) Como creo que te quedaste con esta cara :126: Si queres pasame tu exe y te lo modifico :123: RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - MessiRamone - 03-17-2013 @Marlon_Aquino10 @Leoo_97 Estaria bueno, que al final muestren una imagen del resultado final.... Saludos... RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - felove - 11-13-2013 Hola chicos!! Tengo un par de preguntas sobre este interesante topic. He estado probando y he acertado a mover las últimas selecciones de un bloque a otro. Por ejemplo, Gales a África o Uruguay a Asia. No obstante, me quedan aún algunas dudas: - ¿Se pueden mover las selecciones clásicas de un bloque a otro? Creo que no pero me quedo más tranquilo si me lo explica o confirma alguien. - ¿Cómo hago para intercambiar selecciones? Quiero quitar una selección europea para añadírsela a África. La última es Gales, pero prefiero mover a Israel. Cómo hago para poner a Gales en el lugar de Israel y así luego ya pasar a Israel a África. Creo que habría que intercambiar las IDs de esas selecciones, pero no encuentro donde aparecen entre tanto número. La opción B es intercambiar banderas y cruzar nacionalidades, pero preferiría hacerlo limpiamente sin necesidad de tocar eso en el pesfan editor. Mil gracias de antemano por la ayuda! RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - Akiino - 11-14-2013 @felove Respecto a tu pregunta, Primero: -Las selecciones clásicas si se pueden mover, es decir podemos mover Argentina y Brasil clásica a África por ejemplo, si gustas te puedo dar el ejemplo, ya que abajo de donde se mueven equipos, es donde se tocan las selecciones nacionales. -Respecto a tu segunda consulta, no creo que sea posible hacer ese cambio, según veo en el orden primero va Israel, y luego Gales, y la única manera sería mover todos los equipos a partir de Israel, sin embargo eso haría que te quedan menos equipos europeos, por lo que hasta que alguien encuentre como cambiar las ID's creo que no se podrá, así que temo que solo podrás intercambiar con Pes Fan Gales e Israel, para luego, ya mover a Gales(que entonces sería Israel) Salu2!! RE: Como mover Equipos de las ligas en PES6 - felove - 11-14-2013 @Akiino Mil gracias por la respuesta! Lo segundo lo he resuelto a la perfección con el secret editor cambiando la asignación de banderas una vez movidas las selecciones de un bloque a otro. No obstante, me interesa el tema de mover solo las selecciones clásicas para hacerlo todo más sencillo. Básicamente querría mover la selección de Brasil Clásica a Asia para meter allí a Uzbekistán. Asimismo querría mover a las selecciones de Francia y Holanda Clásicas. Francia Clásica a África para tener un cupo más y Holanda Clásica a América para en el primer slot de ese bloque meter a Panamá (si es posible en ese primero para tener la CONCACAF arriba). Estaría muy agradecido si pudieras enseñarme a hacerlo. Te dejo también el exe de mi pes por si te es más sencillo aplicármelo directamente que hacer un tutorial. Te estaré muy agradecido por cualquiera de las dos opciones ;-) http://www.mediafire.com/?339j7uvvjdckkb6 Un saludo y muchas gracias de antemano :-) |