![]() |
|
[Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional (/thread-9542.html) |
RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 09-17-2016 @marqisspes6 si he podido editar a mi gusto, le he ayudado a un amigo con esto y no me a reportado problemas asi no supongo q le anduvo bien :126: RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Tincho987 - 12-30-2016 aportazo amigo, sigue asi :134: -------------------------------------- Oh no se aproxima Tincho987 RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Pato_Lucas18 - 02-03-2017 Dejare esto archivos que hacen que la parte de edicion hexadecimal sea automatica, osea una ves que crearon la data base nueva ejecutan Convert_DB-DI y creara los archivos unnamed_56.bin_000 y unnamed_56.bin_002 que deben importar al unnamed_56.bin con el zlib editor que deje tambien en este zip: tambien deje un of con los equipos de desafio internacion original del pes6 asi se guíen para editarlos y actualizarlos. los archivos deben pegarlos en la carpeta Edicion_Desafio_Internacional que dejo @marqisspes6 descargar RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - seba022 - 04-17-2017 Pregunto: Al editar el OF limpio, para luego pasar esos datos a la DB, consulto esto: En las primeras 17 selecciones, hay jugadores que también participan en clubes del PES6 original. Al pasarlos a la DB o al 0_text, ¿siguen figurando en esos equipos?. Supongo que no, (y no eso es precisamente lo que quiero, que no me figuren en mi parche en los clubes) porque en los clubes prevalece lo editado en el OF de nuestro parche (no hablo del OF original, si no del OF que venimos editando desde antes). Creo que acá no hay problema pero pregunto para sacarme esa duda. No sé si se entiende lo que pregunto. Desde ya, muchas gracias. RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - powgasol85 - 06-09-2019 Hola una pregunta, ¿se pueden editar las zonas de eliminatorias y cambiar zonas como por ejemplo África por América del Norte? RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - powgasol85 - 06-10-2019 (06-09-2019, 07:22 PM)powgasol85 escribió: Hola una pregunta, ¿se pueden editar las zonas de eliminatorias y cambiar zonas como por ejemplo África por América del Norte?¿Algún archivo STR que se pueda modificar o algo? No se me ocurre. RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Tomi1889 - 06-10-2019 Si te refieres a jugar las eliminatorias africanas no creo que se pueda hacer... :126: RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - powgasol85 - 06-10-2019 (06-10-2019, 11:52 AM)Tomi1889 escribió: Si te refieres a jugar las eliminatorias africanas no creo que se pueda hacer... :126:Gracias me imagino que habría que cambiar equipo a equipo. Y el texto del desafío pues no sé. RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - Tomi1889 - 06-10-2019 Claro, tendrías que mudar las 4 selecciones mas importantes a los 4 slots de Concacaf, y editar con este metodo, o el de Pato_Lucas18 las otras 4... RE: [Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional - powgasol85 - 06-10-2019 ¿El de pato Lucas es mediante hexadecimal? |