![]() |
|
Parche PR - Organización Colaboradores - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR - Organización Colaboradores (/thread-5698.html) |
RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Renzo - 09-05-2012 A verla de una :75: RE: Parche PR - Organización Colaboradores - xtremee789 - 09-06-2012 lista perfecta alfin hay equipos colombianos en este juego pero aun sigue la champions y la europa league o van a sustituir la europa league por la copa libertadores eso seria muy bueno ya que le daria un toque mas mundial ademas expande la perspectiva para la liga master ya que podemos acceder a jugadores americanos....perfecto un gran acierto pero no vi equipos de la MLS pienso que deberian estar y muchachos gracias esta mi santafe del alma y recuerden yo me le mido a ayudar con el stadium pack y las ads solo diganme me apunto como colaborador RE: Parche PR - Organización Colaboradores - facun_3 - 09-06-2012 Yo colaboro con las faces si quieren
RE: Parche PR - Organización Colaboradores - suipa - 09-06-2012 Esteban, amigo! Felicitaciones a ti y al resto de los colaboradores. Nunca mas de acuerdo con el cambio, recuerdo cuando, alla lejos y hace tiempo, 2 años atras sugerimos entre los mas viejitos el cambio de nombre y no se logro, creo que era tiempo. Pes Retro ya es una marca y merece su parche. Es increible lo que ha crecido el foro, tienen un estilo bien propio, y a mi entender, son los mejores sin dudas de internet. Me pone triste que en la red en general, la gente en vez de unirse y hacer parchesones como estos, haga parches tontos, cortos, basandose en el 6009 y cambiandole dos pavadas, pero poniendole un nombre nuevo claro, PESche, PEScorlito y ese estilo jaj Es terrible los parches o proyectos que son SIMILARES entre si y apenas se diferencian por un equipo, pero lamentablemente no se hace por diversion o para los demas, si no para el ego propio y el tener un nombre, ser reconocido. Despues, todos quieren nuevas cosas, pero nadie esta dispuesto a unirse, investigar e innovar, solo copiar o remixar. Perdon por esta reflexion larga, y un poco fuera de tema, pero queria escribirla, y que mejor sitio para hacerlo que este! Solo admiracion para con ustedes, siempre marcan tendencia y son un modelo a seguir. Un abrazo grande! RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Surling - 09-06-2012 Off topic: @Suipa PEScorlito:24::24::24: RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Marcos_SJ - 09-06-2012 @Esteban ayudo pero decime si acepta o no? RE: Parche PR - Organización Colaboradores - lerp90 - 09-06-2012 marquitos, claro que podés ayudar! Seguramente cuando esté la lista haremos un listado de los kits que faltan, y puedes tomar alguno de los faltantes como proyecto :123: RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Pascual - 09-06-2012 Uno puede estar en contra o no, pero siempre se apoya a los que trabajan, y una cosa que se me pasa por la mente, es RARO que en casi ninguna lado se actualice el OF aun :126: sera que nadie quiere sacarlo antes que Felove :23: RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Esteban - 09-06-2012 (09-06-2012, 03:48 PM)suipa escribió: Esteban, amigo! Gracias por tus palabras suipa! Me alegra que un tipo como tú nos entienda en esto, de verdad! Un abrazo! RE: Parche PR - Organización Colaboradores - Esteban - 09-06-2012 (09-06-2012, 05:27 PM)Pascual escribió: Uno puede estar en contra o no, pero siempre se apoya a los que trabajan, y una cosa que se me pasa por la mente, es RARO que en casi ninguna lado se actualice el OF aun :126: sera que nadie quiere sacarlo antes que Felove :23: Jajaj es que para el OF el único que está autorizado es precisamente felove. Y cuidamos su decisión, si sale un OF actualizado por otro simpiemente lo borramos. Nuestro gran editor es la base de todo este trabajo y no se puede pasar a llevar. |