11-19-2011, 08:31 PM
pero no hay nadie q me los pueda hacer realistas y con mi
Nombre :S
|
Botines actuales de los jugadores
|
|
11-19-2011, 08:31 PM
pero no hay nadie q me los pueda hacer realistas y con mi
11-19-2011, 09:57 PM
Creo que estos los usa Busquets y Mascherano pero no estoy seguro. ojala alguien si este seguro y los coloque.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-19-2011, 10:29 PM
araquerock014
Amigo, la unica forma de averiguarlo es preguntando en el topic de algun editor... En este se recopilan otras cosas Nike CTR360 Maestri II White/Platinum/Purple/BlackMascherano - FC Barcelona Nike MV Superfly III MetallicBlue/SolarRed/DarkObsidianC. Ronaldo - Real Madrid
11-19-2011, 11:56 PM
Jonys... Una pregunta, los Mercurial nuevos los va a usar solo CR7 o tambien otros jugadores?? Porque lei que el botin era parte de la coleccion "Mercurial CR" :126:
Por ahora solo se los vi hoy a Ronaldo nada mas pero capas que un par mas en el mundo usaran las mismas tal y como paso con las anteriores versiones de las Mercurial CR...
11-20-2011, 12:09 AM
Ah... ok, entonces... Gracias jonys :123:
Adidas F50 adiZero HighEnergy/White/ElectricityDaniel Osvaldo-AS Roma Kjaer-AS Roma Cuadrado-US Lecce adidas adipower PredatorXTRX Black/Warning/WhiteJoao Moutinho-FC Porto Bruno Alves-FC Zenit Nani-Manchester United Pjanic-AS Roma Daniele De Rossi-AS Roma Stekeleburg-AS Roma Nike Tiempo Legend IV Withe/Gold/VoltJavier Pastore - Paris Saint Germain (No Elite) Sergio Ramos - Real Madrid FC (No Elite) Gastón Ramírez - Bologna / Uruguay (Gold Laces) Diego Pérez - Bologna / Uruguay (Gold Laces) Taddei - AS Roma Adidas adipower PredatorXTRX Black/Warning/WhiteCharlie Adam - Liverpool
11-20-2011, 10:26 PM
Nike Mercurial Vapor Superfly III FG -Volt/Purple/RetroCoutinho - Inter de Milan Jonathan - Inter de Milan Drogba - Chelsea Juan Mata - Chelsea |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|