Temas: 5
Registro en: Aug 2010
0
11-09-2011, 06:39 PM
(Última modificación: 11-09-2011, 06:44 PM por felove.)
Me sorprende el comentario, pero lo aclaro. Está claro que los recursos que el juego pone a nuestra disposición son limitados, felove no puede hacer añadidos. Mejorar el gameplay es simplemente saber explotar al máximo esas características que Konami ha puesto a nuestra disposición.
En estos casi 4 años he ido aprendiendo cosas nuevas, experimentando y extrayendo conclusiones en busca de innovaciones. Tal y como se decía, estas últimas betas han supuesto un cambio radical y muy notorio: es más difícil hacer gol, las defensas son más agresivas y los jugadores tocan el balón con más criterio y rapidez que antes... y os aseguro que eso nos casualidad. Las habilidades especiales que se comentan pueden ayudar a mejorar, pero esa no es la clave, sería demasiado sencillo y todos los option files tendrían un estilo similar sin apenas trabajo...
Cuando hablo de nuevo gameplay, no me refiero a modificaciones en el motor de juego de Konami, eso es imposible. Me refiero a sacar el máximo partido a las herramientas que el juego oculta y que permiten hacerlo más realista. Se trata de una combinación de detalles y toques personales que ayudan a alterar los movimientos de los jugadores y equipos como bloque, pero que no voy a desvelar. Todo ello tiene como resultado que la forma de juego sea claramente distinta a los últimos option files y creo que mucho más atractiva, de ahí que hable de nuevo gameplay en alusión a versiones anteriores y al aprovechamiento más avanzado de las posibilidades que están ocultas en el propio juego.
Un saludo.
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
Excelente la info felove!! :123:
Saludos!! :20:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Guau felove, muy buena info :47:
@lerp se modifica exactamente en el config de los GDBs :20: