Mostra tu escritorio [PC]
Muy buenos escritorios! El mío está horrible, asi que no lo pongo, pero cuando mejor estaba tenía un theme minimalista en mi WinXP, lo había instalado con el UXTheme y el tema lo descargué de acá: http://lassekongo83.deviantart.com/gallery/21207

Es increíble ese editor, hace unos temas muy livianos y hermosos para XP. Y casi no consumen recursos, todo lo contrario a esos programas como el Windows Blind.

Ah! En mi trabajo tengo un iMac de 21 pulgadas y ése si tiene buen theme pero no he sacado capturas, es genial.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
A la hora que vienes (?) a compartir esos themes, cuando ahora tengo Win7.

Están muy bonitos, tienen muy buen diseño, iconos (vienen con iconos?), los botones de inicio y las minas japonesas... ufff :58:

Recuerdo que siempre use uno que lo disfrazaba de WinVista, pero consumía muchos recursos, pero era ese o el Azul-Plateado-Verde por defecto del WinXp :124:
Responder
aqui les dejo el mio sencillito Tongue
Mostrar Contenido

verde .

Atletico nacional
Responder
El mio, primeras imagenes del PES 2012 :35::44:
Mostrar Contenido
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
El de mi monitor(A mi si que no me gusta muchos iconos) : MI ESCRITORIO
Tengo Windows XP SP 3 editado a Mac OS Leopard
Responder
Bueno, este es el mio, aunque igual no está del todo actualizado

Mostrar Contenido

Si comparo a como lo tengo ahora, en los íconos que dejo en la izquierda, sustituí los íconos de PES2011, FIFA11 y NBA 2K11 por las versiones mas nuevas de los tres juegos que menciono Wink
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
Bueno El Mio tambien es bastante simple Me Gusta tener todo ordenadito Sleepy en carpetas con contraseña por las dudas de que venga algun primo u amigo que me toque todo :23:
Mostrar Contenido
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★
Responder
Aqui mi escritorio sencillo pero efectivo ! :134:

Mostrar Contenido

Responder
Muy lindos escritorios Chicos :123:
Responder
(10-10-2011, 04:00 AM)DEATHMASK27 escribió: Bueno El Mio tambien es bastante simple Me Gusta tener todo ordenadito Sleepy en carpetas con contraseña por las dudas de que venga algun primo u amigo que me toque todo :23:
Mostrar Contenido

como le pones clave ? XD ajaja
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mostrá tu "Estación de trabajo" SaNTii 12 7,852 12-29-2011, 02:14 PM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)