07-29-2011, 12:57 AM
Simplemente excelente. muchísimas gracias lerp :58: :58: :58:
+1 Merecido.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
|
|
07-29-2011, 12:57 AM
Simplemente excelente. muchísimas gracias lerp :58: :58: :58:
+1 Merecido. Gracias :58:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-29-2011, 02:02 AM
Genial ...:03:
Muchas Gracias por la descarga
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
07-29-2011, 02:06 AM
Woo! ESPECTACULARES CAPO ! Jajaja ^^ muy muy buenas !
me encanto la de ronald vargas ^^ IDENTICA ! tremendo trabajo amigo tremendo! Un placer haberte ayudado en todo lo que pude :123: saludos y suerte en todo lo que te viene:134::134: Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
07-29-2011, 02:13 AM
Que buen trabajo!!!:123:
07-29-2011, 02:43 AM
Buenisimo el pack de venezuela!!!
ya me lo bajo :149: che ahora mandate alguna face del sub 20 argentino si podes que las nesesito xD
07-29-2011, 06:41 PM
(07-29-2011, 02:43 AM)Migamuerti escribió: che ahora mandate alguna face del sub 20 argentino si podes que las nesesito xD La verdad no es de mala onda (especialmente porque sé cómo los argentinos piden -bah, pedimos xD- las cosas), pero justo la última frase me hace citar una pequeña reflexión que ya hice en otro foro: "Los editores tenemos distintas motivaciones para hacer lo que hacemos: Algunos hacen pedidos, otros editan lo que creen necesario y otros hacen ediciones para su propio juego y luego las comparten, sin importar que a alguien le interese su trabajo. Yo estoy en un "mix" de las últimas dos. Las faces no las hago porque alguien las necesite, sino porque me parecen necesarias para mi juego. Por ejemplo, las del sub 20... haría algunas, pero la mayoría ya están hechas y las que no son de jugadores que probablemente nunca usaré (por ejemplo Rodrigo Rey). Por el momento no tengo motivación para hacer las del sub 20 y eso es lo único que me mueve a hacer faces: la motivación." Repito, no es de mala onda, tampoco quiero que me vean como el tipo que responde malhumorado :148: sólo quiero que sepan por qué hago las faces. Ya he dicho varias veces que no acepto pedidos, así que de ahora en más lo pondré en mi firma para que no haya más malentendidos :123: Aprovecho para agradecer los comentarios de todos :20:
07-29-2011, 11:00 PM
Jejeje ^^
Es la verdad, aqui ninguno esta en obligacion de hacer un pedido... pero primero que nada asi pueda o no pueda, lo primero que se tiene que hacer es pedirlo con todo el respeto ^^ No perdirlo de una mala manera, cae muy mal... y Si no, te aceptan hacer los pedidos simplemente hay que aceptarlos porque, como dije no estan en obligacion de hacerlo... Saludos y ojala no haya mas mal entendidos y mejoren las formas de pedir las cosas :123::134: Se Juega Con El Corazon VINOTINTO By Faako ;3
07-29-2011, 11:47 PM
Genial el facepack Venezolano, la verdad que me encanta la calidad en como haces las faces! :65:
Saludos!
We are PES 6009
07-31-2011, 12:59 AM
Chicos... Necesito ayuda. Hoy en el diario olé vi una foto en la que boca presentaba en londres su camiseta nueva. Me gustaría saber si alguien puede conseguir esa foto en high definition para poder hacer una face que me hace falta: d'angelo, arquero de boca. Lo he visto con una buena expresion para hacer su face, pero la foto en el diario pierde calidad como para escanearla, además de que no es tan grande.
Espero que puedan conseguirla :123: saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|