Kits by Villapilla | Download | Olympique de Marseille 21/22
#21
Ando por aquí de nuevo para dejar el primer kit de la temporada 21/22 (pronto retomaré el proyecto de seguir subiendo todos mis kits) como ya dije hace un tiempo, esta temporada ya subiré muy muy pocos kits, de hecho voy a subir solo kits sueltos, ya no armaré más GDB´s, simplemente quiero entretenerme cuando me aburra y bueno que a la gente que le gusta la edición vea mis trabajos, todos los kits los iré subiendo a su respectiva carpeta en Drive, para que todo el mundo pueda descargar el kit, de algunos equipos editaré todas las equipaciones, pero de otros solo editaré los kits que me gusten, como posiblemente sea el caso de este equipo que os traigo hoy, jejeje!!!!

Ajax Away 21/22

28/no
[Imagen: 5jLXovO.png]

[Imagen: JDRHsVT.png]
Responder
#22
Amigos ya esta actualizada la primera página y funcionando los enlaces correctamente!!!!

Aprovecho para dejar un nuevo kit para la temporada 21/22, realmente no me gustaba mucho esta camiseta del AC Milán para la nueva temporada, pero a medida que estaba editándola me iba gustando más, y realmente tiene detalles bastante interesantes y bonitos, espero que os guste mi versión para PES6.

PD: está edición se puede usar en el model 28 que creó alegor, para que sea compatible con los tatuajes, pero también se puede usar con el model original de PES6 o con el que creamos Icaros y yo, realmente los detalles que cambian son muy muy pocos y mínimos, ya lo dejo a libre elección!!!

AC Milán "Home" 21/22

[Imagen: ExYXSFp.png]
Responder
#23
Excelentes amigo!
Responder
#24
Villapilla pongo el kit nuevo del milan en el pes 6 y se ven las mangas y el cuello de color blanco, eso son las transparencias, no? como se soluciona eso? gracias y salu2!!!
Responder
#25
(05-14-2021, 06:25 PM)Sucko escribió: Villapilla pongo el kit nuevo del milan en el pes 6 y se ven las mangas y el cuello de color blanco, eso son las transparencias, no? como se soluciona eso? gracias y salu2!!!

De donde lo has descargado? directamente de la imagen de arriba o de la carpeta drive?
Responder
#26
De la imagen de arriba.
Responder
#27
Thanks for the kits archive!
Responder
#28
(05-14-2021, 10:56 PM)Sucko escribió: De la imagen de arriba.

Descargar los kits del archivo de drive!!
Responder
#29
Hoy quiero dejar un nuevo kit para la temporada 21/22, turno para la "Home" del Olympique de Marseille, espero que os guste y la disfrutéis!!!!

Olympique de Marseille 21/22

[Imagen: VLshWlU.png?1]
Responder
#30
Wow, excellent kits once again.
And thanks for reuploading all of your kits to GDrive, gonna download them little by little in the coming days because these works of art deserve to be kept forever.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)