Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Jaja...

Ruggeri quedó en River. Sanfilippo sin dudas va a estar en San Lorenzo.

Saludos.
Bueno, arranquemos con el fútbol argentino, y ya en Boca voy a hacer varias aclaraciones jaja...

RIVER PLATE

Daniel Alberto Passarella, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Ariel Arnaldo Ortega, Leonardo Ponzio, Celso Ayala, Oscar Alfredo Ruggeri, Néstor "Pipo" Rossi, Juan Pablo Sorín, Carlos Peucelle, Bernabé Ferreyra, Ángel Labruna, Oscar "Pinino" Mas, José Manuel "Charro" Moreno, Norberto "Beto" Alonso, Adolfo Pedernera, Jorge Gordillo, Ricardo Vaghi, Amadeo Carrizo, Ermindo Onega, Juan Carlos Muñoz, Jonathan Maidana, Leopoldo Jacinto Luque, Reinaldo "Mostaza" Merlo, Juan José López, Norberto Yácono, Félix Loustau, Ubaldo Matildo Fillol, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Héctor Enrique, Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS

Carlos Tévez, Mario "Atómico" Boyé, Hugo Benjamín Ibarra, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Martín Palermo, Carlos Fernando Navarro Montoya, Hugo Orlando Gatti, Alberto Tarantini, Roberto Cherro, Francisco "Pancho" Varallo, Domingo Tarasconi, Jaime Sarlanga, Delfín Benítez Cáceres, Roberto Mouzo, Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Ernesto Lazzatti, Guillermo Barros Schelotto, Rubén Suñé, Natalio Pescia, Ramón Muttis, Francisco "Pancho" Sá, Pedro Arico Suárez, José Manuel Marante, Víctor Valussi, Carlos Alberto "Lucho" Sosa, Antonio Roma, Ángel Clemente Rojas "Rojitas", Julio Meléndez Calderón, Juan José "Chino" Benítez, Vicente Pernía.

En Boca, notables ausencias seguramente para muchos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y el "Pato" Abbondanzieri. En cuanto al "Patrón", sé que es un símbolo para muchos, pero también es cierto que jugó muy poco en Boca, aunque uno crea recordar lo contrario. El único que jugó un poco menos que el "Patrón" de los incluidos en Boca fue Meléndez, pero el peruano es uno de los 5 mejores zagueros centrales de la historia del fútbol sudamericano, y no había otro equipo donde poder incluirlo, porque el resto de su carrera la hizo en equipos peruanos no incluidos. Bermúdez, en cambio, va a estar en el América de Cali, donde no logró títulos continentales pero sí domésticos. Córdoba y el "Pato" pierden por la sobreabundancia de arqueros "xeneizes". Roma y Gatti están en otra dimensión. Y el "Mono" jugó en Boca casi 10 años, 400 partidos y es el quinto con más partidos en la historia "xeneize". Dejar fuera al "Pato" duele porque también fue un símbolo y en cualquier otro equipo con esa cantidad de partidos y de títulos hubiera quedado, y fue protagonista de una historia con muchos más títulos para Boca. Córdoba jugó muy poco en Boca para compararlos con estos cuatro, y estará incluido en América de Cali al igual que Bermúdez.

Bueno. Eso es todo. A esto me refería con la subjetividad jej...

Saludos.
(02-01-2019, 10:59 PM)nicoferrari escribió: Bueno, arranquemos con el fútbol argentino, y ya en Boca voy a hacer varias aclaraciones jaja...

RIVER PLATE

Daniel Alberto Passarella, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Ariel Arnaldo Ortega, Leonardo Ponzio, Celso Ayala, Oscar Alfredo Ruggeri, Néstor "Pipo" Rossi, Juan Pablo Sorín, Carlos Peucelle, Bernabé Ferreyra, Ángel Labruna, Oscar "Pinino" Mas, José Manuel "Charro" Moreno, Norberto "Beto" Alonso, Adolfo Pedernera, Jorge Gordillo, Ricardo Vaghi, Amadeo Carrizo, Ermindo Onega, Juan Carlos Muñoz, Jonathan Maidana, Leopoldo Jacinto Luque, Reinaldo "Mostaza" Merlo, Juan José López, Norberto Yácono, Félix Loustau, Ubaldo Matildo Fillol, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Héctor Enrique, Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS

Carlos Tévez, Mario "Atómico" Boyé, Hugo Benjamín Ibarra, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Martín Palermo, Carlos Fernando Navarro Montoya, Hugo Orlando Gatti, Alberto Tarantini, Roberto Cherro, Francisco "Pancho" Varallo, Domingo Tarasconi, Jaime Sarlanga, Delfín Benítez Cáceres, Roberto Mouzo, Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Ernesto Lazzatti, Guillermo Barros Schelotto, Rubén Suñé, Natalio Pescia, Ramón Muttis, Francisco "Pancho" Sá, Pedro Arico Suárez, José Manuel Marante, Víctor Valussi, Carlos Alberto "Lucho" Sosa, Antonio Roma, Ángel Clemente Rojas "Rojitas", Julio Meléndez Calderón, Juan José "Chino" Benítez, Vicente Pernía.

En Boca, notables ausencias seguramente para muchos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y el "Pato" Abbondanzieri. En cuanto al "Patrón", sé que es un símbolo para muchos, pero también es cierto que jugó muy poco en Boca, aunque uno crea recordar lo contrario. El único que jugó un poco menos que el "Patrón" de los incluidos en Boca fue Meléndez, pero el peruano es uno de los 5 mejores zagueros centrales de la historia del fútbol sudamericano, y no había otro equipo donde poder incluirlo, porque el resto de su carrera la hizo en equipos peruanos no incluidos. Bermúdez, en cambio, va a estar en el América de Cali, donde no logró títulos continentales pero sí domésticos. Córdoba y el "Pato" pierden por la sobreabundancia de arqueros "xeneizes". Roma y Gatti están en otra dimensión. Y el "Mono" jugó en Boca casi 10 años, 400 partidos y es el quinto con más partidos en la historia "xeneize". Dejar fuera al "Pato" duele porque también fue un símbolo y en cualquier otro equipo con esa cantidad de partidos y de títulos hubiera quedado, y fue protagonista de una historia con muchos más títulos para Boca. Córdoba jugó muy poco en Boca para compararlos con estos cuatro, y estará incluido en América de Cali al igual que Bermúdez.

Bueno. Eso es todo. A esto me refería con la subjetividad jej...

Saludos.

Excelente Nico, me encantaron los dos planteles :148:
Bien, pensé que el "Piojo" López podía quedarme en Racing. Sin embargo, no hay chances. Así que el "Piojo" va al Valencia, y sale Rodrigo Moreno.

Saludos.
Dos más del fútbol argentino. (Y empieza a mermar el ritmo. Tengo un fin de semana complicado y ya el lunes o martes supongo que empiezo con el OF de invierno del parche PES Retro. Mientras esté con eso, trataré de hacer un par de equipos por semana para no perder tanto impulso).

INDEPENDIENTE

Daniel Bertoni, Pablo Rotchen, Gabriel Milito, Antonio Alzamendi, Carlos Enrique, Roberto "Pipo" Ferreiro, Roberto Micheli, Hugo Villaverde, Enzo Trossero, Claudio Marangoni, Fermín "El Vasco" Lecea, Luis Alberto Islas, Ricardo Giusti, José Varacka, Ernesto Grillo, Manuel Seoane, L. Ravaschino, Vicente de la Mata, Arsenio Erico, Osvaldo Cruz, C. Cecconato, Antonio Sastre, Ricardo Bochini, José "Mandinga" Percudani, Norberto "Beto" Outes, Raúl Bernao, Miguel Ángel "Pepé" Santoro, Ricardo "Chivo" Pavoni, José Omar Pastoriza, Jorge Luis Burruchaga, Agustín Balbuena.

SAN LORENZO DE ALMAGRO

Jonathan Bottinelli, Rubén "Ratón" Ayala, Héctor Rodolfo Veira, Bernardo Romeo, Rubén Darío Insúa, O. Basso, Victorio Nicolás Cocco, Néstor "Pipo" Gorosito, Oscar Ortíz, Oscar Passet, Jorge "La Chancha" Rinaldi, Carlos "Toti" Veglio, Jorge Ortíz, Rinaldo Martino, Sebastián Torrico, A. Carricaberry, Diego García, A. Zubieta, Néstor Ortigoza, Leandro "Pipi" Romagnoli, José Sanfilippo, Raúl Páez, Rodolfo "Oveja" Telch, Rafael Albrecht, Agustín Irusta, Rodolfo "Lobo" Fischer, Rubén "Hueso" Glaría, Sergio Bismarck Villar, E. Chazarreta, Héctor Scotta, Walter Perazzo, Norberto "Beto" Ortega Sánchez, Alberto Federico "Beto" Acosta.

La inclusión de Alzamendi en Independiente puede ser polémica, porque ganó todo en River, pero igual que en otros casos, era difícil incluirlo en River por la cantidad de delanteros. Si bien el "Rojo" también es equipo de tremenda historia, fue un poco más fácil hacerle lugar teniendo en cuenta que, a pesar del recuerdo instalado, jugó varios partidos más en Independiente que en el "Millonario".

Saludos.
Como sugerencia en Independiente podes incluir al "Palomo" Usuriaga es muy querido en el club aunque puede estar en Atlético Nacional también. Otro jugador que puede estar es Francisco "Panchito" Guerrero que jugo muchos años y gano muchos títulos en el rojo.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Quizá Abbondanzieri podría incluirse en la selección de Argentina para que aparezca en el juego?
La primera impresión me dice que los arqueros serían Fillol, Pumpido, Amadeo Carrizo, Goycochea, Abbondanzieri y quizás el mono Burgos o Romero (no sé cuántos partidos tiene), más atrás en el tiempo no conozco mucho a los guardametas argentos... :51:
Panchito Guerrero araña los 100 partidos en liga y ganó 2 títulos internacionales menores en comparación con la Libertadores.
Usuriaga apenas llega a 50 partidos en liga, ganó 1 campeonato y no sé si estaba en esos 2 títulos que ganó Guerrero.
Mas allá del cariño, sacar a tipos que ganaron 3 Libertadores, jugaron más de 300 partidos en el "Rojo", son símbolos del fútbol argentino, o eran tan buenos que formaban una línea delantera que pasó completa a la selección (Micheli, Cecconato, Lacasia o Bonelli, Grillo y Cruz), no me parece.

En Argentina, depende de cuantos arqueros pueda meter. Si son 4, serán Fillol, Carrizo, Pumpido y Goycoechea. El quinto podría ser Romero (dos mundiales y no jugó el tercero por presiones externas. Más allá de mi gusto personal, la lesión se la inventaron). Y si hay uno más, hay grandes arqueros que sólo llegaron a ganar Copas América (bueh... Hoy ni eso gana la selección) como Angel Bossio o Rogelio Dominguez. Habrá que ver...

Muchas gracias por los aportes y la comprensión.

Saludos.
Nico, algunas consultas sobre Boca.
- ¿Abbondanzieri no estará en Rosario Central?
- ¿Tévez tiene la chapa suficiente para ser llamado "ídolo" de Boca? Yo creo que la perdió en el ultimo tiempo. Se podría reemplazar por el "Manteca" Martínez, o Mastrángelo.
- Misma consideración para el "Chino" Benítez.
- ¿Estarán en el of Domingos Da Guía, Julio Musimessi y Américo Tesorieri?

Abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)