04-24-2011, 11:23 PM
Ah Esteban no sabia lo de tu link .. volvé a colocarlo entonces asi saco el mio que todavia no lo descarga nadie :123:
|
PES6009 Europa # Resumen de descargas
|
|
04-24-2011, 11:23 PM
Ah Esteban no sabia lo de tu link .. volvé a colocarlo entonces asi saco el mio que todavia no lo descarga nadie :123:
04-26-2011, 02:02 PM
Simplemente querría felicitaros y daros las gracias por este increíble parche. Habéis gastado mucho de vuestro tiempo para otros como yo disfrutemos de un trabajo laborioso y fantástico a cambio de nada. Seguid así muchachos, gracias una vez más de verdad. Saludos
04-26-2011, 07:38 PM
Quiero que los comentarios digan llos nombres de los jugadores , Porque tengo los COMENTARIOS DE NELSON FABRI Y UNO AHI QUIERO SABER COMO SE PONE LOS NOMBRES PARA QUE DIGA...!
04-26-2011, 07:52 PM
(04-26-2011, 07:38 PM)Axcel2011 escribió: Quiero que los comentarios digan llos nombres de los jugadores , Porque tengo los COMENTARIOS DE NELSON FABRI Y UNO AHI QUIERO SABER COMO SE PONE LOS NOMBRES PARA QUE DIGA...! Disculpa, pero si pides las cosas de esa forma, como un niño mimado, pocos te van a dar bola. Mantengamos el respeto y buenas costumbres dentro del foro por favor. PD: Escribir con mayúsculas, en la jerga internetística, es igual a estar gritando.
es que no hay RELATOS que se adapte a este parche?. por ejeplo: Relatos Walter Nelson y Alejandro Fabri o cualquier otro.
04-27-2011, 05:19 PM
Amigo Sabes Que Ami no me funciona los kits de los arbitros y los instalo con el dkz studio,tampoco me funcionan los canticos de la liga española ayudenme por favor
04-28-2011, 04:32 AM
cuando descargo los uniformes no se descarga al 100 % =(
04-28-2011, 12:40 PM
(04-27-2011, 05:19 PM)Ariel_9RSM escribió: Amigo Sabes Que Ami no me funciona los kits de los arbitros y los instalo con el dkz studio,tampoco me funcionan los canticos de la liga española ayudenme por favor Crea un topic para consultar por tu problema acá: http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=38 No olvides poner toda la información posible para que no tengamos que estar "adivinando" los datos, un abrazo! (04-28-2011, 04:32 AM)paolinrojas1 escribió: cuando descargo los uniformes no se descarga al 100 % =( En cual de los dos servidores? Megaupload? Fileserve? Porque hay dos alternativas de descarga.
04-29-2011, 02:45 PM
hola,soy nuevo en esto de los parches y en esta comunidad,la verdad encaro poco y nada de esto!baje uno de estas actualizaciones en taringa "Actualizacion 2010/2011 PES6009 Revolution Patch Europa" me demoro horrores bajar todos los link ya q mi internet no es de las mas rapidas jaja y ta baje todos los link,los extraje con winrar los pegue en los lugares q decia y todo y cuando abro el juego se tranca antes de entrar al menu,si alguien sabe alguna solucion q me la pase x privado o algo xq toy sin fubol ahora en la pc,mi maquina tiene 512 de ram y 128 de video y 2.81 GHZ de procesador x las dudas,gracias
Amigos Quiero Decirles Que cree un blogspot con los kits de mis amigos de foro pes retro
Ojala No Se Enojen Por Los Derechos. Aqui Esta El Link : http://chileuniformespes6.blogspot.com Gracias Por Su comprensión |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|