No dejaré de hacer faces, solo las dejaré de publicar aquí, cuando haya un pack terminado vendré a compartirlo, lo unico que hago es dejar de dar seguimieto lo los avaces de las caras aquí dado que no son comentados, de todas formas ya lo había dicho y lo repito los que gusten ver mis aportes los encontraran en mi topic en evo-web o en la pagina de facebook de ProEvoMex de igual manera veré si me hago mi pagina de facebook para "ser popular" como la mayoría de los facemakers que ya tienen la suya, y si la hago espero contar con su like. :134: Saludos!! (^^,)/
|
Faces by jinzo0089 | Descarga | Jordi Cortizo & Jeremie Frimpong
|
|
12-18-2014, 12:03 AM
Gracias por cada uno de tus aportes @jinzo0089, espero que hagas algunas faces de algunos jugadores de Chivas que no tengan.
:148: En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas... Soy de Chivas!!!
Gracias Jinzo por tus aportes de alta calidad!. De verdad eres un gran Facemakeer y se agradecen tus aportes!. Un Abrazo.
Y sobre el parche PROEVOMEX que onda?, tienen planeado sacar algo. estoy interesado en sacar un nuevo parche de la liga incluso ya le ido avanzando con unos pocos equipos y quisiera saber si estan trabajando en Proevomex. LOVE OR LUST?
01-27-2015, 04:28 PM
Bueno.... en vista de que también me ignoran en Evo-Web me regreso acá prefiero que me ignoren aquí (?) xDD me siento más cómodo porque si llegan a comentar no tengo que usar el traductor, y además le tengo un cariño especial al foro :58:, además de que aquí si tengo amiguitos hahahahha
Ahora les dejo las faces que no publiqué aquí, solo hago una más y suelto un mini pack. :123: Perdón por hacer este "show" :07: Dario Benedetto: ![]() Marco Bueno: ![]() Omar Bravo ![]() Off topic: "Vuelve el perro arrepentido con sus orejas caidas con el hocico partido y con el rabo entre las patas."
Excelentes! :149:
Off topic: Eres todo un poeta :133:
01-27-2015, 04:38 PM
buen trabajo en tus ediciones compañero, se esperan las descargas!
♕ PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★ ★SomosCATÓLICA★ \ U | C /
01-27-2015, 04:38 PM
Se espera el pack! Estaría bueno que hagas algunas del Pachuca, por lo que ví tiene varios unmades.
01-27-2015, 04:41 PM
Excelentes jinzoo! Que bueno que allás vuelto :123:
"Eternamente Gracias ROMAN"
El ultimo Diez
01-27-2015, 04:41 PM
Jajaja si te entiendo amigo, yo publicaba tambien evo-web, pero te comentan 1 o 2 nomas..No les interesa las faces del futbol Americano:124: hace como una semana subi a Correa (jugador de A. De Madrid) y tampoco comentan..
Por cierto, muy buenas faces. Yo andaba con ganas de hacer un Diego Buonanotte del Pachuca, si te interesa hacer un collab o algo avisame:123:
01-27-2015, 05:03 PM
Excelentes como siempre Jinzo :75:, que bueno que regresaste :149:!!
LOVE OR LUST? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)

![[Imagen: SwTmRQBS.png]](http://i.imgbox.com/SwTmRQBS.png)
![[Imagen: FQ8mrdzV.png]](http://i.imgbox.com/FQ8mrdzV.png)
![[Imagen: knLaQwuD.png]](http://i.imgbox.com/knLaQwuD.png)