[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1003 - Copa Africana 2024)
Supongo que será demasiado tarde, pero encontré los kits de porteros de Costa Rica y por si acaso te falta algún detalle aquí te los dejo.
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Un Saludo.
Responder
@Conti83
Estás cuidado a las imagenes de pes2014 o FIFA14. Muchas veces son kits de fantasia.
Por ejemplo, este es el modelo utilizado para los jugadores, y que no para los porteros.
Para los porteros, tengo fotos diferentes. Además, tengo un documento oficial de la FIFA (gracias a Giacomo Greco), donde se pueden encontrar todas las camisetas oficiales para la Copa del Mundo.
Y en la pagina de Costa Rica, están los porteros iguales que mis fotos.
Responder
No lo sabía, solo quería ayudar. Tendré cuidado también con los kits que adapto.
Responder
(05-23-2014, 06:46 PM)Conti83 escribió: No lo sabía, solo quería ayudar. Tendré cuidado también con los kits que adapto.

Sin embargo, gracias por el ayuda, amigo.
Responder
Finalmente,
Liverpool 2014
65/no
Mostrar Contenido

Creditos a Giacomo Greco por los fonts, numeros y fotos;
Creditos a Antonioplaza por las fotos.

Voy a esperar una semana-diez dias, antes de publicar el pack Mundial.
Saludos.
Responder
Está increíble amigo!! Que maravilla, directo a mi PES!!
Responder
Excelente GDB del Liverpool Eddy, Muchas gracias!
Responder
Gracias, amigos.
Para no estar inactivo la próxima semana, voy a hacer las versiones beta de las nuevas de Arsenal, con marca puma.
Y quizás, una peticion de un usuario: la nueva camiseta de Paderborn, un equipo aleman que ha subido la Bundesliga, desde la segunda division, esta temporada.
Responder
Que gran noticia!!! Creo es mucho mejor la de este año con la marca Puma que la de Nike.
Responder
Excelente el del liverpool!!! :149:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)