gracias pro el dato , lo voy a tener en cuenta :134:
te dejo un pedido mas
los mercurial de Stéphane M'Bia
saludos
te dejo un pedido mas
los mercurial de Stéphane M'Bia
|
Edición de botines by xmilkxr | Retiro temporal
|
|
gracias pro el dato , lo voy a tener en cuenta :134:
te dejo un pedido mas los mercurial de Stéphane M'Bia
05-15-2014, 12:53 AM
Disculpa xmilkxr noce ponerlas en spoiler
"Como No Somos Los Unicos, Decidimos Ser Los Mejores" -Jugador N°12
Firma editada. El tamaño del texto de la firma debe ser normal.
05-15-2014, 01:05 AM
05-15-2014, 10:49 PM
Benjanike_10 usa este código:
Código PHP: [spoiler] imagen o texto [/spoiler] gian74NOB tenía la duda tambien y sí es así como dijo alexves. La tendré pendiente. nguyen ya las creó, pero me ha dado flojera perfeccionarlas :23:
Voy a dejar esto por aquí:
The Shitty 'Trick' evoPOWER ![]() Perfección: xmilkxr Por favor, no me pidan el otro botín ni combinaciones. Haré de cuenta que Puma no hizo esta payasada :134:
05-16-2014, 11:07 PM
La verdad que coincido contigo en que, de querer hacer algo original e innovador, hicieron algo bastante ridículo y sin sentido. Pero bueno, había que competirle a Adidas y Nike, no??? :23: :23:
+1 por ese botín!!! :123: :123: P.D.: Vas a hacer el otro modelo?? No hablo del mismo en rosa, sino del 1.2 que es este: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
05-17-2014, 01:16 AM
Jaja el que mas haga ridículo. Aunque Nike, me ha gustado su 'homenaje' a las speed boots de los mundiales '98, '02, '06, '10. Y las del mundial me han parecido buena. En especial las superfly y las hypervenom. Adidas... incomentable.
Y las evoSPEED... Seguro. Dependo de nguyen. O tal vez use una base ya existente a ver si le atino al color.
ami sinceramente no me gusto para nada el trabajo de adidas con el battle pack
y de puma ni hablemos
05-17-2014, 11:40 PM
"Como No Somos Los Unicos, Decidimos Ser Los Mejores" -Jugador N°12
Firma editada. El tamaño del texto de la firma debe ser normal.
05-21-2014, 07:25 PM
Ola xmilkxr,
No sería una buena idea de adaptar los botin Puma asi ? ![]() Su botin base... Gracias amigo
???? CHAMPIONS LEAGUE 3 ???? PREMIER LEAGUE 20
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|