Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Organización Colaboradores
Bueno....
No. Completamente europeo.

Saludos.
(07-10-2013, 02:15 AM)nicoferrari escribió: No. Completamente europeo. Saludos.

pero en el cuadro de 5 ekipos podrian ir sudamericanos Smile
SER DEL CONCE ES LA CUMBIA
Yo puedo colaborar en los graficos y/o en el Option File.
Cita:...existe más ventaja para la sabiduría que para la tontería,
tal como hay más ventaja para la luz que para la oscuridad.
                                                             Kohelet 2:13
(07-15-2013, 09:32 PM)branco_clp escribió: pero en el cuadro de 5 ekipos podrian ir sudamericanos Smile

Podrían, pero no irán. La idea es hacerlo 100% europeo.
Ya explicamos las razones. Habiendo tenido en su momento equipos sudamericanos y el año pasado una mezcla que finalmente no fue ni chicha ni limonada, este año, con el gran deseo de Felove como motor y el mío propio también, la idea de la organización de los equipos es poder jugar una LM realista.
Para jugar partidos como Boca - Barcelona o Santos - Real Madrid este año la opción es el parche PES6009, organizado en esta misma página y de excelente calidad.

Saludos.
hola... bueno yo les puedo ayudar con las alineaciones de los clubes en especial de américa ademas sigo mucho el fútbol de ASIA (no se si servirá de mucho) ademas de los fichajes del fútbol de esos 2 continente y etc. es todo me uní hace poco a lo que hacen ustedes y me encanta ME GUSTARÍA DARLE UNA MANO CON LO QUE SE CUALQUIER COSA SE CONTACTAN CON MIGO...SALUDOS..
Cuando sacaran este parchee, lo deseo con ansias, saludos!
(07-18-2013, 04:03 AM)kachyloco escribió: hola... bueno yo les puedo ayudar con las alineaciones de los clubes en especial de américa ademas sigo mucho el fútbol de ASIA (no se si servirá de mucho) ademas de los fichajes del fútbol de esos 2 continente y etc. es todo me uní hace poco a lo que hacen ustedes y me encanta ME GUSTARÍA DARLE UNA MANO CON LO QUE SE CUALQUIER COSA SE CONTACTAN CON MIGO...SALUDOS..
Amigo es una regla del foro no usar tantas MAYÚSCULAS, puesto que es como gritar.
Saludos.
Cita:...existe más ventaja para la sabiduría que para la tontería,
tal como hay más ventaja para la luz que para la oscuridad.
                                                             Kohelet 2:13
Que pasooo con esto?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)