Compilado de humor
Mostrar Contenido

:24::24::24::24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
No sé que me da más risa, si el Bad luck Brian o el Super piojoyin XD
SHAKHTAR DONETSK
Responder
@Shaktar
:24::24::24:

Mostrar Contenido
Epic Win
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Me acordé de una imagen de chicas musulmanas en Facebook etiquetadas (obvio, todas se veían iguales y en eso radicaba la gracia) XD
SHAKHTAR DONETSK
Responder
haha em mato la del guess who xD
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
[Imagen: 375714_480218048732519_1648112134_n.jpg]

Porque un gato rodando por las escaleras puede ponernos feliz incluso en un muy mal momento :24: :24:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
(05-29-2013, 02:54 AM)mati vc escribió: Me parece que algo salio mal :24: :24:

Mostrar Contenido

:147: Que bajón... pero podía pasar...
Responder
[Imagen: Golpe-funes.gif]

:24::24::24:
y asi se creo el HD
Responder
No es por formar pelea pero mañana es asi
[Imagen: 600594_10151517968193264_1796781780_n.png]

Sigueme en Twitter !!!!!!!!!!
Responder
eehhh sabeeeee!! COLOMBIA<3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)