02-19-2011, 10:02 PM
A perdón ezet lo siento se me olvido hay lo corrijo :22: están geniales tus botines te sigo en evo ojala las postearas acá un saludo :123:
|
Botines actuales de los jugadores
|
|
02-19-2011, 10:02 PM
A perdón ezet lo siento se me olvido hay lo corrijo :22: están geniales tus botines te sigo en evo ojala las postearas acá un saludo :123:
woooo!! gran laburo recopilando jonys38
muchas gracias amigo:123: ![]() Huess, te queria comentar que estos los esta usando Luis Suarez (Uruguay, Liverpool) y que en el Bootpack V7 del PES6009 aparece con los F50 AdiZero viejos y ensima los color camaleon que el usaba los negros con amarillo, solo queria comentar eso, Saludos.
Club Nacional de Football 111 Años de GLORIA.
02-20-2011, 01:53 AM
@ facundouy2010
Para sugerencias del Bootpack usa el tema correspondiente. Asi que te respondi aca: Bootpack versión 9 PES6009 Europa Saludos
Adebayor los nuevo que usa Lavezzi, los uso en el partido contra el levante
![]()
tienen el botin que usa lavezzi? no tengo ese, tengo el otro que tiene celeste en la parte donde esta F50 y no es el mismo.
(02-20-2011, 06:33 AM)snake85 escribió: tienen el botin que usa lavezzi? no tengo ese, tengo el otro que tiene celeste en la parte donde esta F50 y no es el mismo. ![]() Son esos ponelos. Gerard Pique botines Nike Tiempo Legend III PearlBlack Orange FG.png Comentario editado: no respeta el formato del tema.
El de Lavezzi:
![]() El de Adebayor: ![]() El otro: ![]() El de Xavi: ![]() All by my. Pds: Gracias por los creditos "Jonys", fue un momento de calentura y la ligaste de rebote.
@ ezet
Bienvenido al foro, me alegra que un Bootmaker como vos postee sus aportes aca :123: @ TODOS 1 - Por favor usen uno o varios Spoilers para las imágenes !
Si no saben como hacerlo aca lo explico: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1742 - Respeten el formato del tema, esta muy bien explicado en la primer página Nuevo botin agregado a la primer página y a la lista de actualizaciones: ![]()
02-20-2011, 07:22 PM
No hay problema ezet todo bien :22: muchas gracias por los botines :149: aparte se me olvido de por apurado por que unas paginas mas atrás aviá posteado unos botines tuyo y si te aviá puesto los créditos ahora no se que me paso :07: un saludo :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|